Monitor CRT 19"

Hola. Tengo intención de comprarme un monitor CRT de 19" (los tft no me convencen), y por ahora el mejorcillo que he visto es el SONY E430 (519 €). Qué tal es ese monitor?. Me podeis recomendar algún otro?, es que mi AOC de 17" está perdiendo luminosidad (cada vez se ve más oscuro) y me estoy dejando los ojos :(

Por cierto, en cuanto salga la SONY DRU-500A me hago con la grabadora y el monitor (a ver si sale pronto).

Saludos!
Culaquier monitor CRT de 19" y pantalla plana ya es bueno de por si, los hay mejores que otros, pero todos admiten un frecuencia de refresco de 100 Mhz en 1024x768 32Bits, y tienen tubo plano.

Para mi lo mejor que hay es Eizo, luego Sony, Samsung e Hitachi, estas marcas son las mejores y las mas caras, elige un monitor con buen tubo "plano" y con buenos refrescos.

Las opciones economicas pasan por Samtron (segunda marca de samsung), LG, Phillips, (estas 2 ultimas no son tan economicas) AOC, etc.... , pero yo o me gastaria pelas en las marcas que te digo arriba o si no quiero gastarme mucho me compraria un Samtrom.

Yo tengo un Hitaci CM715, ya tiene mas de 2 años, no es de pantalla plana, pero tiene buenos refrescos y me va que te cagas.

Saludos
El precio tampoco es demasiado importante, pq cuando compro un monitor sé que es una inversión para varios años (cambiaré de pc, pero no de monitor). Y de las cosas que más me preocupan es sobre todo la vista (sé q los mejores para eso son los tft, pero no me gustan naaa de na). Además me gusta que tenga buena calidad de imagen :D.

Saludoos
Yo tengo ese monitor el E-430 Trinitron, y sin duda es divino, ocupa practicamente el espacio de un 17" (tubo), y como calidad de imagen para mi parecer y supongo que el de muchos, es excelente, llevo trabajando con el 5 meses y se lo recomiendo a todo el mundo.

Por cierto, el monitor lo puedes pillar mas barato a traves de pricoinsa, http://www.pricoinsa.es o .com, no lo recuerdo muy bien, en la web creo que esta el precio, el catalogo en la tienda creo ke es aun mas barato, la diferencia creo ke son 40 o 50 €, pero yo no me fio comprarlo a traves de internet, si tienes una tienda de esas en tu ciudad pideselos a ellos mejor (por lo menos aki en malaga todo lo que les he pedido nunca me ha dado fallos y son bastante "serviciales").

Un saludo
Pues entonces me pillaré ese monitor. He visto la web, pero no tienen franquicia por aquí (Murcia), y a mí tampoco me hace mucha gracia pedir cosas por internet, sobre todo por el tema de la garantía... así que lo más seguro es q vaya a jump o a beep y lo pida.

Gracias por lo de la web y por contestar.

Saludos.
Mira mi consejo es o un Sony o el Philips Brilliance 109P q es el q tengo yo y no veas la GOZADA q es y es tubo Diamondtron, o sea pantalla totalmente plana. Lo mejor es q es más barato q un Sony y de una calidad similar ;)

Si quieres saber más pos eso a preguntal.

Salu2, XWR [bye]
Ya le he echado un vistazo a los philips, que tienen unos precios algo más ajustados q los de sony... la verdad es q los de sony se pasan un poco con el precio (ejem... y no sólo en monitores). Por cierto que recuerdo aquellos comentarios que se hicieron sobre que los de sony producián con componentes de baja calidad... por ahora una televisión sony me ha salido algo mala, y la videocámara ni te cuento. Tienen buena calidad de imagen y de sonido, pero es que con el tiempo dan problemas :(

A ver si me paso por la tienda a ver qué veo.

Saludos
6 respuestas