philips 105T sin duda. es el q tengo y se ve genial. la pantalla es planita, y no ocupa mucho para ser de tubo. por supuesto esta dentro de tu presupusto.
estará wapo de precio y tal... pero ocupa un viaje de espacio. un colega se pilló un 19" de philips y se ve increible, pero dice q es mu grande... q ocupa muxo espacio...
hay q buscar un compromiso entre tus necesidades y el espacio del q dispones
capisergio
Evil daemon
2.685 mensajes desde nov 2002 en 10010111010010010
Con uno de 17 por lo general vas sobradísimo para casi todo. Un monitor como bien dices es un come espacio, y eso que los philips son los más recogidos. Salu2
Yo te recomiendo el que tengo, un LG F700P, que simplemente es excelente o el que me voy a comprar muy prontito, un Samsung SM795MB, que lo puedes encontrar por 143€uros, y el LG sobre los 180€
Foto del Samsung
Foto del LG
Salu2
juanmasl
MegaAdicto!!!
1.192 mensajes desde ago 2001 en En un pais loco de remate
Te recomiendo AOC...entre otras cosas por que es el unico fabricante que mantiene su factoria de CRT al 100%, segundo por que esta un poco por encima de LG, y trecero por que el servicio post.venta es excelente.
juanmasl escribió:la verdad es que el samsung es precioso, solo falta ver las caracteristicas que tiene. Un saludo.
En la pagina de optize por ejemplo las tienes. Te puedo avanzar que las características son impecables, solo con que te diga que teiene un pitch de 0.20.... uffff me pongo malo de pensarlo