Monitor CRT Dreamcast

Buenas,

El caso es que estaba mirando posibles monitores CRT para conectar la Dreamcast por VGA, y me asalta una duda.

Que es más recomendable, un monitor de 1024x768, o uno de 1280x1024 para arriba? No se si en estos casos (al ser CRT) da más bien igual. El caso es que he visto algunos de 1024x768, que te indica que tienen específicamente el preset de "640x480 60Hz" (perfecto para DC) pero los de más resolución no lo tienen, sus presets son más del estilo (800x600, 1024x768, etc).
Bueno yo estuve probando mi DC por VGA en una tele HD Ready y en un monitor CRT, en este ultimo veia los colores mas apagados pero mas suaves, a menos que sea un monitor de la prehistoria deberias de ir a lo barato porque apenas vas a notar la diferencia.
hee? no entiendo nada.. no se supone que si es CRT, siendo la dreamcast 640x480, lo unico que realmente importa es que sea digital?
asi puedes guardar el tamaño de la resolucion que te guste

Creo que sacando esto, son todos +o- lo mismo, aunque si note, que mi Hyundai ImageQuest P910+ es increible la cantidad de resoluciones que puede guardar en memoria, mientras otro CRT que tengo uno generico, solo guarda 3 o 4, y luego "olvida"
josete2k escribió:VGA es analógico.

VGA si, pero los monitores CRT digitales, son los que tienen una memoria interna para guardar tu confirguracion personalizada de cada resolucion

Eso es para mi, indispensable

Vamos,q cualquier CRT del 98 para adelante, es digital creo yo
4 respuestas