› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NeoZ escribió:pues tb depende del tiempo que tenga la CRT de 17".....
pero vaya, yo no creo que "pierdas" con el cambio, ademas, siempre veras mas grande la accion que en la pantalla sucede.
NeoZ escribió:los preyectores(aunque no se cuantro tiempo tiene el tuyo) suelen necesitar condiciones luminicas mas exigentes que los cRT o LCD /plasma, vamos, que con un LCD no perderas "detalle" lo que si es posible, es que el contraste lo tengas que subir al igual que el brillo, para poder ganar detalle, y que los negros... no sean todo lo puros que desearias. Por lo demas, no creo que te defraude.
NeoZ escribió:lo que dice shorbo es una opcion muy interesante.
mientras no tengas problemas de espacio.
MC68000 escribió:En su día ya me planteé comprar la Philips que comentais o la Samsung también HDReady.
MC68000 escribió:Esto lo planteaba para cambiar la TV del salón, pero mi mujer se niega a cambiarla hasta que se rompa la que tenemos (una Loewe 4:3 de 29").
Ahora, como ya he comentado, tengo un monitor CRT 17" al otro lado del salón y, una TV del tamaño de la Philips es muy grande para ese lugar. Por eso me planteaba una LCD de 23-27 pulgadas.
MC68000 escribió:También he probado el monitor CRT de 19" que, en teoría, debería alcanzar 1920x1080, pero, con la XBox 360, no los coge. Además, lo veo algo peor que el que tengo (lo cual es raro, pues más nuevo y mejor) y no tiene altavoces (el que tengo ahora sí).
MC68000 escribió:Conclusión: seguiré con la búsqueda de la TV LCD e intentaré ver alguna decente con una XBox360 antes de comprarla, ya que la de los stands de XBox (Samsung) no se ve muy bien (supongo que será un modelo antiguo). Las que tenéis, ¿se ven mejor que las de los stands de XBox 360?
Gracias