Monitor Daewoo 19" 228€, me lo compro?

Voy algo justo de pelas, quiero un monitor de 19" y he visto este daewoo que es plano, 19", y hasta 1600x1200 de resolucion y trae 3 AÑOS DE GARANTIA IN SITU.

Se que hay muchas marcas mejores pero por 228€+IVA me parece que esta muy bien ya q el Mitshubishi se va a los 325+IVA y el FLATRON a los 377+IVA.

Que os parece, me quedare ciego o es una buena compra calidad/precio?????????.
Creo que lleva tubo FLATRON :-) :-)
Pls darme vuestra opinion que no encuentro casi informacion por la red
vamos chicos decirme algo
mira no suelo entrar mucho por este foro, mas q otra cosa porque no me suele hacer falta, mas bien en las consolas, te doy mi punto de vista, si Daewoo hay otras mejores macho, pero yo tengo dos ordenadores en uno de ellos un daewoo de 15¨modelo 528 si no me equivoco, q es lo mas seguro, y es una maravilla, la verdad q me tiene sorprendido lo tengo hace 4 años y es la caña, o me ha salido muy bueno o es tiene mucha calidad, con gran calidad de visionado, yo doy visto bueno a tu compra. suerte. [amor] voodoo 5
Gracias por contestar Maramalo ya creia que nadie lo haria.Se que hay muchas mejores marcas pero es que la diferencia de precio es mas que notable, unos 160€ menos que un LG que es una buena marca y mi bolsillo no anda para muchas alegrias.
Pide que te dejen mirar un momento la tabla de frecuencias de refresco, que supongo estarán en el manual. Seguramente acabes poniendo la resolución a 1280x960 (más resolución haría que las cosas se viesen muy pequeñas...) así que comprueba que a esa resolución sea capaz de poner 85Hz como mínimo de frecuencia de refresco. Menos refresco haría que se te cansase la vista con facilidad, y puede darte dolores de cabeza. Si puede darte 85Hz o más a 1280x960, puede ser una buena compra... Si no los da, yo no lo compraría...

salu2
mmm pone vesa 1280/85 freq. horzontal 91, vertical 85 pero ni siquiera estoy seguro de si es el mismo modelo.

Creo que paso ponen casi info y no hay reviews en ningun lado
8 respuestas