Monitor de 144hz, me da máximo 60.q

Buenas, me acabo de comprar un Asus ROG PG278, con GSYNC y 144hz(166 en oc). La cosa es que por más que lo configuro no logro que en fortnite me suba de 60fps,¿a qué se debe esto?, lo tengo a su resolución nativa,2k y a 144hz.

Llevo toda la tarde tocando configuraciones y nada. Mi tarjeta gráfica es una 1060.

Un saludo y gracias de antemano.
¿Qué tipo de cable/conector usas?

Hay monitores que para 144Hz requieren DisplayPort y no sirve el HDMI para esos Hz.

Saludos.
javier español escribió:¿Qué tipo de cable/conector usas?

Hay monitores que para 144Hz requieren DisplayPort y no sirve el HDMI para esos Hz.

Saludos.

Lo tengo por DisplayPort.
Configuración de windows > Sistema > Pantalla > Configuración de pantalla avanzada > Mostrar las propiedades del adaptador de pantalla > Pestaña "Monitor"

@TiTo_gUiLLe tienes eso así?

Imagen

En principio es demasiado monitor para tan poca gráfica, aunque todo dependerá de a que juegos le des.

FPS y HZ son cosas distintas.

Ese monitor lleva gsync no? Tienes que activarlo en el panel nvidia, y activar tambien sincronización vertical (vsync), así como desactivar en el juego vsync y mirar que no tienes algún límite fps en 60 o así (desconozco si fornite da esa opción)
alvaro101 escribió:Configuración de windows > Sistema > Pantalla > Configuración de pantalla avanzada > Mostrar las propiedades del adaptador de pantalla > Pestaña "Monitor"

Imagen

En principio es demasiado monitor para tan poca gráfica, aunque todo dependerá de a que juegos le des.

Ese monitor lleva gsync no? Tienes que activarlo en el panel nvidia, y activar tambien sincronización vertical (vsync), así como desactivar en el juego vsync y mirar que no tienes algún límite fps en 60 o así (desconozco si fornite da esa opción)

Si, tengo el monitor a 144hz, vsync y gsync activados y desactivados en el juego. En el fortnite tengo el limite en 144 y me da 60 fps máximo.
Pues algo hay que te está limitando los FPS

Rivatunner?

sincronización vertical 'rápida'? (tiene que estar en activado, sin mas)
TiTo_gUiLLe escribió:
alvaro101 escribió:Configuración de windows > Sistema > Pantalla > Configuración de pantalla avanzada > Mostrar las propiedades del adaptador de pantalla > Pestaña "Monitor"

Imagen

Si, tengo el monitor a 144hz, vsync y gsync activados y desactivados en el juego. En el fortnite tengo el limite en 144 y me da 60 fps máximo.

Desactiva el vsync.
Igual digo una burrada, pero el OP está jugando a 2k (QHD supongo, 1440), con una 1060, igual está por ahí el límite de la gráfica.
Ponlo a 1080 a ver si sube de 60.
Con 1070 a 2k muchos juegos se arrastran y no llegan a 60 fps
En las opciones gráficas de fortnite , tienes puesto en frame rate limit 144 ?
Si tienes el VSync activado, ahi tienes el por que no pasas de 60fps
9 respuestas