Monitor de 17" + x2vga+ O T.V 21" plana

Encuesta
Que prefieren(las 2 opciones cuestan lo mismo al menos para mi)
23%
3
77%
10
Hay 13 votos.
pues eso.... X-D a ver si me ayudan con la eleccion, jamas he visto como se ve con la x2vga+, pero la diferencia de mi tv de 19 que ni siquiera entradas RCA tiene a una Samsung TANTUS de 21" es mas que buena, pero los comentarios que leo de la x2vga+ hace que piense que es una compra obligada
hola, mira yo ace como tiempo, tenia una samsung tantus de 21" pantalla plana, con entradas por componente, pero sin modo progresivo, que es lo que te ofrese tener la x2vga y un monitor,

y la diferencia de mi tv con un monitor de 14" era normal, no se veian tantas rayas, se veia mas nitida la imagen, mi vista se cansaba menos, y notabas cosas que no veias con facilidad en una tv, por ejemplo en el fifa 2004 yo nunca abia visto que algunos jugadores como kluivert tenia collar, hasta que lo vi en mi monitor lo note.

ahora si hablamos de un monitor de 17" 19" o 21" y mas si es plano, pues la diferencia sera asombrosa, yo el mas grande que e consegido es de 21 pulgadas, para darte una idea es como si vieras un partido en la tv con señal abierta, y despues lo vieras en modo digital, la diferencia se nota y tus hojos te lo agradeceran..

comprate la x2vga es una ivercion todavia muy buena.
Yo estuve hace tiempo en tu misma situacion y me decante por monitor 17 plano no tft y x2vga+ y tengo q decir q lo q pierdes en tamaño comparado con la tele lo ganas en definicion y suavidad. Recuerda por si no lo sabes q necesitas cambiar la consola a NTSC para usar la x2vga, o sea modificarla.Si ya lo sabias pues mejor
mientras el monitor no sea TFT es una buena opcion, yo prefiero una TV con progresive.

pd:el TFT sufre del problema de la tasa de refresco.(es como si todos los juegos se vieran a 30 FPS o algo así, es el efecto de estela cuando uno mueve el mouse rapidamente).
Pues gracias hoy mismo pido la x2vga de la pagina oficial, el modelo TANTUS que probe era un tele normal ntsc, pero se mira bastante bien con repecto a mi TV General Electric del 90, lo que me llama la atencion de la x2vga es que puedes aprovechar el modo 480p que viene por default en la mayor parte de los juegos,
El monitor que pienso usar es un CRT asi que no creo que vaya a tener problemas.
Por cierto solo un par de dudas mas:

-Que tal va la x2vga con las aplicaiones de la scene en general emus, xbmc, dashboards

-puedo conectar los parlantes normales de mi pc con la x2vga o tengo que buscar una solucion mejor?
Jeje, los parlantes.Te refieres a los altavoces como los llamamos aqui.Lo puedes conectar directamente a la x2vga.
Respecto a los emuladores, el Mameox va perfecto, el Fbaxxx y el xsnes9x lo tienes q poner en progresivo en las opciones.El resto xbmc, evox, unleash, van perfectos
redribbon escribió:Jeje, los parlantes.Te refieres a los altavoces como los llamamos aqui.Lo puedes conectar directamente a la x2vga.
Respecto a los emuladores, el Mameox va perfecto, el Fbaxxx y el xsnes9x lo tienes q poner en progresivo en las opciones.El resto xbmc, evox, unleash, van perfectos

Gracias creo que esa era la mayor duda que tenia acerca de este producto
6 respuestas