Hola a todos,
Tengo una RTX 2070 super y necesito un monitor de 24 pulgadas.
He estado mirando y por unos 200 hay monitores muy majos, y mucha gente habla de maravillas de Zowie, no obstante mirando sus características veo que NO tiene FreeSync ni GSync, entonces me preocupa mucho que se vean esos cortes molestos en imagen, pero no tengo mucha idea y seguro que me podeis ayudar. También dudo que si ese monitor es tan bueno como dicen tenga esos fallos, no se.. ?¿
El uso que le damos al pc es trabajo y mis hijos sí que juegan a todo un poco, pero para nada nivel gamer como dicen de ese monitor. GRACIAS
Esto es lo que me preocupa:
Este monitor no dispone de FreeSync, ni G-SYNC. Son tecnologías que sincronizan los fotogramas de la tarjeta gráfica con las actualizaciones del monitor según los Hz máximos de este. Es decir, si el monitor tiene 144Hz, la tarjeta gráfica renderizará 144 fotogramas (144FPS), y los enviará al monitor para ser mostrados. La sincronización es perfecta. Esto evita artefactos, cortes de imagen (tearing) y tirones o parpadeos propios del sttutering (cuando un fotograma no está listo y se utiliza el anterior, o parpadea y se salta el fotograma).
Sin embargo, por la misma naturaleza del sistema, activar esta tecnología aumenta la latencia o Input lag. Por este motivo, para jugar a juegos shooter, no es necesaria, ya que buscamos que lo que ocurre en el juego, lo veamos lo antes posible, sin retrasos.