¿Monitor de 24" por 300€ cual me recomendais?

Hola a todos,

Bueno, pues despues de mucho pensar y de que me hayáis aconsejado fenomenal, voy a lanzarme a la piscina y voy a cambiar mi tv de 32" por 2 de 24".

Tengo un i5 6600, 16gb ddr4 3200 y una gtx 1070 para poneros en antecedentes, y el monitor lo voy a usar principalmente para juegos, y despues para ofimatica, programacion (java), y alguna serie que otra.

El presupuesto maximo que me quiero gastar está entre 600-700 € en 2 monitores (si puede ser mejor 600 mucho mejor).

He visto estos 3 monitores pero me pierdo en la jungla de las marcas, llevo toda la mañana viendo monitores de 24" y creo que me voy a volver loco [looco]

Mi primera opcion salvo que me digais lo contrario va a ser este monitor:

Dell U2417HA . Me gusta porque no tiene peana, tiene un brazo que puedo anclar en la mesa y asi me ahorro el soporte que compraria despues para liberar espacio en mi mesa.

Tambien he visto el dell 2414H que todo el mundo recomienda pero no se en que es mejor o peor del modelo que puse.

Luego he estado viendo este benq que no tiene mala pinta, ademas 2k y mas barato que el dell, pero creo que quizas sea demasiada resolucion para el tamaño que es y asi mi tarjeta ira mas desahogada porque no creo que se note mucho el 2k en un tamaño tan pequeño, ademas de que a mi me gusta jugar todo en ultra a 1080p y lo veo de vicio...

Algun consejo que me podais dar? otro modelo que merezca la pena?

Gracias de antemano!
Yo tengo el U2417H con la peana. Y estoy muy contento. Lo compré hace dos años y me salio por unos 220€, no se si habrá algo mejor en calidad por ese precio. El Benq que pones no tiene mala pinta, la verdad.
mjmx escribió:Yo tengo el U2417H con la peana. Y estoy muy contento. Lo compré hace dos años y me salio por unos 220€, no se si habrá algo mejor en calidad por ese precio. El Benq que pones no tiene mala pinta, la verdad.

Esa es mi duda también, no se si merece la pena comprar el u2417HA estando el tuyo 50 euros más barato. Es que si lo que me encarece el precio es la peana que va enganchada a la mesa.... Para eso me compro un soporte que me sale más barato fijo.

Por cierto que tal el monitor? Algún problema de ghosting o bleeding? Para shooters va bien? Algo eches en falta?

Gracias por contestar!
Wanderlei escribió:Esa es mi duda también, no se si merece la pena comprar el u2417HA estando el tuyo 50 euros más barato. Es que si lo que me encarece el precio es la peana que va enganchada a la mesa.... Para eso me compro un soporte que me sale más barato fijo.

Por cierto que tal el monitor? Algún problema de ghosting o bleeding? Para shooters va bien? Algo eches en falta?

Gracias por contestar!

La verdad que un soporte VESA, seguramente te salga más barato. En cuanto al bleeding, el típico de los paneles IPS, a veces se ve algo dependiendo del ángulo de visión en las esquinas, con la habitación a oscuras. En cuanto al ghosting, viniendo de un Acer TN de 2008, noté una verdadera mejora.
Para los shooters, soy un manco, y no creo que sea por el monitor, eso sí, a este modelo no se le puede aumentar la frecuencia, sin que empiece a saltarse fotogramas, cosa que al u2414H, sí se podía poner a setenta y algo Hz.
U2417HA macho te lo hemos dicho ya por activa y por pasiva no creo que haya que estar cada dia preguntando lo mismo una y otra y otra vez, no?
300€ el modelo HA con brazo vesa, 220€ el modelo H asecas con soporte tipico no ergonomico, no cuesta tanto de valorar. En wallapop los tienes tanto uno como otro a 230 en Barcelona y 200 en Salamanca

https://es.wallapop.com/item/dell-u2417 ... -254369363
https://es.wallapop.com/item/dell-u2417 ... -265329123
TheAntiChrisT escribió:U2417HA macho te lo hemos dicho ya por activa y por pasiva no creo que haya que estar cada dia preguntando lo mismo una y otra y otra vez, no?
300€ el modelo HA con brazo vesa, 220€ el modelo H asecas con soporte tipico no ergonomico, no cuesta tanto de valorar. En wallapop los tienes tanto uno como otro a 230 en Barcelona y 200 en Salamanca

https://es.wallapop.com/item/dell-u2417 ... -254369363
https://es.wallapop.com/item/dell-u2417 ... -265329123

Gracias por contestar pero ni estoy preguntando lo mismo que cuando cree el post (en ese momento buscaba un monitor que se pueda girar en vertical como apoyo) ni es para la misma función, ya que ahora busco dos para jugar además de utilizar uno de ellos como apoyo.

Como bien has dicho es más que probable que me compre el u2417ha, pero informándome un poco más a fondo, tiene un input lag de 8ms y 60hz que no se que tal se portaría con juegos rápidos como bf1, Cod, etc...entonces si alguien ha estado buscando un monitor de una pulgada parecida pues me vendría bien su consejo ya que a mi no me sobra el dinero (quizás a ti si, me alegro), y si puedo encontrar un monitor de la calidad del dell, con un input lag más bajo, 75 hz e ips pues mejor que mejor para mi.

Y volviendo al tema he estado viendo opciones de paneles VN y TN, creéis que la calidad de imagen respecto a un panel ips?

He visto el AOC g2460vq6, lg 24mp88hv y Samsung 24f350fhu , alguna opinión del LG? No tiene mala por pinta y el precio no está mal...

Gracias de antemano
5 respuestas