Hola a todos,
Bueno, pues despues de mucho pensar y de que me hayáis aconsejado fenomenal, voy a lanzarme a la piscina y voy a cambiar mi tv de 32" por 2 de 24".
Tengo un i5 6600, 16gb ddr4 3200 y una gtx 1070 para poneros en antecedentes, y el monitor lo voy a usar principalmente para juegos, y despues para ofimatica, programacion (java), y alguna serie que otra.
El presupuesto maximo que me quiero gastar está entre 600-700 € en 2 monitores (si puede ser mejor 600 mucho mejor).
He visto estos 3 monitores pero me pierdo en la jungla de las marcas, llevo toda la mañana viendo monitores de 24" y creo que me voy a volver loco
Mi primera opcion salvo que me digais lo contrario va a ser este monitor:
Dell
U2417HA . Me gusta porque no tiene peana, tiene un brazo que puedo anclar en la mesa y asi me ahorro el soporte que compraria despues para liberar espacio en mi mesa.
Tambien he visto el dell
2414H que todo el mundo recomienda pero no se en que es mejor o peor del modelo que puse.
Luego he estado viendo este
benq que no tiene mala pinta, ademas 2k y mas barato que el dell, pero creo que quizas sea demasiada resolucion para el tamaño que es y asi mi tarjeta ira mas desahogada porque no creo que se note mucho el 2k en un tamaño tan pequeño, ademas de que a mi me gusta jugar todo en ultra a 1080p y lo veo de vicio...
Algun consejo que me podais dar? otro modelo que merezca la pena?
Gracias de antemano!