No me funcionan los links, pero si buscas un buen monitor de 24 pulgadas, te aconsejo el mio, el ASUS MX239H (aunque tiene 23 y muchas pulgadas, no llega a las 24).
conoces la serie td y te de Samsung yo estaba también a la búsqueda de monitor de 24 para pc consolas etc y he visto estos son 1920x1080 pls 5ms respuesta 2 hdmi scart vga componentes t24d390ew y t24e390ew con tdt hd y uno blanco t24d391ew con tdt standard por lo q he visto
Este monitor es el que me compre al final hace 3 meses.
Estoy muy contento con el, se ve de lujo no soy un erudito en estas cosas pero el cambio lo note mucho ya que pase de una TV 19'' HD ready de 720 a este full HD 23'' y claro el cambio lo note mucho. Pero te aviso que necesitaras ponerle altavoces, ya que los incorporados al monitor no cumplen en cuanto a calidad (son de 1W x 2), siempre y cuando te interesen altavoces xq igual juegas con auriculares.
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
Alvi 7 escribió:Este monitor es el que me compre al final hace 3 meses.
Estoy muy contento con el, se ve de lujo no soy un erudito en estas cosas pero el cambio lo note mucho ya que pase de una TV 19'' HD ready de 720 a este full HD 23'' y claro el cambio lo note mucho. Pero te aviso que necesitaras ponerle altavoces, ya que los incorporados al monitor no cumplen en cuanto a calidad (son de 1W x 2), siempre y cuando te interesen altavoces xq igual juegas con auriculares.
De ahí, entre otras cosas, la diferencia de precio con el MX239H que tengo yo, que monta unos altavoces Bang & Olufsen que cumplen bastante bien. Pero claro, cuando uno tiene un presupuesto al que ceñirse hay que sacrificar cosas.