Buenas:
Bueno pues que voy a cambiar de monitor ya que el mío se lo voy a dar a mi hermana y estoy buscando uno completito y que no sea extremadamente caro y por el momento he visto uno que me da buena espina es el Samsung T260HD 26" TDT HDMI. y las características completas son estas:
Panel Área Visible 25,5" Panorámico
Resolución 1 920 x 1 200
Brillo 300cd/m²
Ratio de Contraste DC 10 000:1 (1 000:1)
Tiempo de respuesta 5ms
Ángulo de Visión 170˚/150˚ (CR > 10)
Color Soportado 16,7 M
Señal de entrada Señal de entrada de Vídeo Analógica RGB, DVI, HDMI, Componente , TV (Digital / Analógica)
Tipo Sync. Separada H/V, Compuesta
Entrada Conexiones 15pin D-sub, DVI-D, 2HDMI, Componente, Sintonizador TDT, Optical Out, Scart, Cl Slot
Energía Consumo 70W (Max.)
Tipo Integrado
Características Plug & Play DDC 2B
Altavoces Multimedia 3W x 2 Ch (SRS TruSurround XT)
Características especiales Sintonizador TDT integrado (DVB), Sonido: SRS TruSurround XT . Optical digital sound (SPDIF) . Componente, HDMIx2, Compatible con Full HD 1080P, CI Slot
Opción para hub USB No
Compatibilidad Mac Si
Montura de pared No
Color Negro Rojo
Dimensiones Tamaño producto (con Stand, An*Al*Prof) 610 x 502,5 x 245mm
Tamaño producto (sin Stand, An*Al*Prof) 610 x 435 x 86,5mm
Embalado (An*Al*Prof) 702 x 567 x 185mm
Peso Peso (Kg) 8,6
Embalado 11,1
Stand Función Swivel, Tilt
Tipo Simple .
He visto por varias webs que ronda entre los 350€ y los 390€ ya que no estoy puesto en esto de los monitores me gustaría si alguien sabe de esto que tal esta este monitor o si me puede recomendar otro con similares características lo que si quiero conectar en ese monitor aparte del PC la box x HDMI y si es posible también la ps3 también por HDMI como este tiene 2 conectores y si no a las malas 1 por HDMI y otro por componentes.
Un saludo y gracias por adelantado.
Agur