monitor de E3 para ps3

http://es.engadget.com/2011/06/07/monit ... -de-cerca/

Imagen

yo pq me pillare y ya tengo encargado este

http://www.pixmania.com/es/es/9855198/a ... yncma.html

pero con respecto a el de sony me vienen dudas...¿solo pa juegos de ps3?
sin poder rular pelis SIDE BY SIDE....? "no afirmo solo pregunto"

y pa juegos de xbox360 hay veto pa esa consola? me imagino que no ,,,¡¡¡¡ aunque de sony cualquier cosa...¡¡¡

lo vais a pillar vosotros?
pq ya os mereceis jugar un poco en 3D a buen precio...¡¡¡
"yo en unos dias"
RESUMEN....mola el invento e iniciativa pero me lo huelo capadisimo este monitor...¡¡¡
saludos
La verdad es que esa pantalla es Sony y yo creo que puede ser mejor que la Samsung que pones en el enlace. Además de venirte con un juego y unas gafas XD
Yo la preferiría mas grande 32" como mínimo. Pero siendo sincero me ha hecho replantearme el comprar una 3D.
hombre si dijeron que no solo era para playstation, que podias usarla como una television normal, asi que me imagino que podras usarla con cualquier consola.

Yo creo que esta cae, porque es perfecta de tamaño para mi cuarto.
Se me da un aire a la PSPGO. ¬_¬
Semorus escribió:La verdad es que esa pantalla es Sony y yo creo que puede ser mejor que la Samsung que pones en el enlace. Además de venirte con un juego y unas gafas XD

la samsung trae una gafa.... [sonrisa] ...¡¡¡

y existiendo scene para mi fat to arreglao

y si el online del juego es bueno me lo compraria para mi slim...¡¡¡

saludos
habra q ver la calidad de este
si va por HDMI, deberia funcionar la xbox sin problemas digo yo

Q tamaño tendra este monitor?
Semorus escribió:La verdad es que esa pantalla es Sony y yo creo que puede ser mejor que la Samsung que pones en el enlace. Además de venirte con un juego y unas gafas XD

Al fin y al cabo lo normal es que esa Sony sea Sony por fuera Samsung por dentro...
tigretong escribió:habra q ver la calidad de este
si va por HDMI, deberia funcionar la xbox sin problemas digo yo

Q tamaño tendra este monitor?

24 pulgadas

una duda...¿una pulgada era 2 centimetros y medio?

saludos
si, una pulgada es = a 2,54 cm
-----------------------

Esta curiosa la tv esta, para ponerla en el cuarto está bien.
Esperare que baje de precio
Mola [360º] , aunque de momento seguire con la LED de 32" para la habitacion que aun tengo que amortizarla xD

Si el precio de tele, mas resistance 3 mas 2 gafas es de 500 dolares como me ha parecido ver en la portada de la web no esta nada mal...

Salu2
diego9972 está baneado por "troll"
MARA_chk escribió:Se me da un aire a la PSPGO. ¬_¬

+1

Te me has adelantao xD
pronto tendremos un microondas de marca playstation xD
BaRZe escribió:Mola [360º] , aunque de momento seguire con la LED de 32" para la habitacion que aun tengo que amortizarla xD

Si el precio de tele, mas resistance 3 mas 2 gafas es de 500 dolares como me ha parecido ver en la portada de la web no esta nada mal...

Salu2

Sin olvidar el cable hdmi xD
Plage escribió:
BaRZe escribió:Mola [360º] , aunque de momento seguire con la LED de 32" para la habitacion que aun tengo que amortizarla xD

Salu2

Sin olvidar el cable hdmi xD

Creo que solo son unas gafas, no dos
Sahrimud escribió:si, una pulgada es = a 2,54 cm
-----------------------

Esta curiosa la tv esta, para ponerla en el cuarto está bien.
Esperare que baje de precio

Efectivamente, pero ojo "de diagonal"
yo si puedo usar mi pc (via hdmi), y mis consolas cae fijo
Cae fijo, son 2 gafas, el resistance 3 más un HDMI de 2 metros.... de coña, he ido al Mediamarkt ytodavía no está!!! keria aprovechar el dia sin IVA... jajajaja
Va en serio! Qué día sale a la venta???
Visca el Nàstic!!!!
yo necesito una pantalla para mi ps3, esta como la veis? y funcionaria para el pc también no?
me ha sorpendido el monitor es bueno lastima que ya tengo uno p.d: pero es carillo jeje
Porque decis que es monitor si es television?

Yo tengo 2 dudas para plantearme su compra

1ª Tendra entradas para PC? (Supongo y espero)
2ª Split-Screen a pantalla completa solo funciona con PS3?

No es mala la oferta, pero que las gafas sean activas... puede que sea mejor esperar a ver si hacen como la nueva LG que funciona con gafas de cine...
Yo estoy cada vez más indeciso.

En principio iba a pillarme el mismo monitor que Implosion.

Luego, me ha tocado por fuerza mayor hacer cambio de PC sobremesa, y había pensado pasar del 3D y pillarme un monitor más normal.

Luego he pensado gastar menos en el PC para volver a pillarme el de Implosion.

Y ahora para rematar, me salen los de Sony con este otro modelo que también tiene muy buena pinta...

¡DIOOOSSSS, ¿QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMAAAAA????? [poraki] [poraki] [poraki]
hombre pues a mi si me parece buena idea, yo ahora estoy con una LG22" que la uso para la ps3 y el portatil. Aumentar la pantalla y encima con 3D seria muy buena compra.
se sabe cuando la ponen a la venta?
jmontero escribió:se sabe cuando la ponen a la venta?

pues cuando salga el resistance 3 que me consta seria en septiembre....¡¡¡
Yo no tengo ninguna duda, es un producto SONY por lo que no lo comprare jamás.

ir aprendiendo ...
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
emipta escribió:Yo no tengo ninguna duda, es un producto SONY por lo que no lo comprare jamás.

ir aprendiendo ...

Para de trollear a Sony por toda la web y no impongas tus ideas, cda cual hace con su dinero lo que le da la gana ¬_¬
emipta escribió:Yo no tengo ninguna duda, es un producto SONY por lo que no lo comprare jamás.

ir aprendiendo ...

Pues para ser un producto Sony tienes muchas playstations
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
jmontero escribió:

ir aprendiendo ...

No alimentes al troll ;)
Yo desde que vi el anuncio no paro de pensar si pillarmelo, necesito que tenga una entrada hdmi de mas aunque sea para poder conectar el pc aunque este no se vea en 3d no me importa pero que tenga 2 entradas.

Un saludo.
Acruber28 escribió:
jmontero escribió:

ir aprendiendo ...

No alimentes al troll ;)

jugamos a componer adivinanzas?

empiezo yo...¡¡

ZAS....................
Las TV actuales llevan todo tipo de entradas de conexion (desde el HDMI hasta el AV/Euroconector). Y no creo que SONY no se la juegue dejandola solo con una conexion HDMI.

Luego queda ver si sale de USA........
Semorus escribió:Las TV actuales llevan todo tipo de entradas de conexion (desde el HDMI hasta el AV/Euroconector). Y no creo que SONY no se la juegue dejandola solo con una conexion HDMI.

pos le arreas esto y chutando....¡¡¡

http://www.pixmania.com/es/es/3531446/a ... -hdmi.html

Imagen

dew
IMPLOSION escribió:
Semorus escribió:Las TV actuales llevan todo tipo de entradas de conexion (desde el HDMI hasta el AV/Euroconector). Y no creo que SONY no se la juegue dejandola solo con una conexion HDMI.

Imagen

dew

Me referia solo tipo HDMI, no el nº de puertos XD XD
Semorus escribió:
IMPLOSION escribió:

Imagen

dew

Me referia solo tipo HDMI, no el nº de puertos XD XD

aaaaaaaahhhh...¿el numero de espigas?

ya ya...¡¡¡

dew
34 respuestas