monitor de pc con hdmi, bueno para la play?

hola, he rebuscado, lo juro, por el foro en busca de post acerca del tema. pero no lo he encontrado. Recuerdo que hace unos años si habia un hilo sobre teles... pero no lo encuentro

Sere rapido, tengo 200 euros para comrpar un monitor nuevo, y mi tele es una mierda, asi que habia pensado en comprar un monitor con tdt y hdmi incorporado... que me recomendais?

He oido que los contras del tema es que en cuanto te alejas unos metros se ve mal... a mi me da igual, pues mi habitacion es pequeña, y alejarse es imposible.

Muchas gracias.
En electronica de consumo hay varios post sobre TV-Monitores de 22-23´ que puede que te ayuden, asi de memoria te digo el LG m227 y m237, el Samsung 2333...etc. Aunque sobre 200€ probablemente tu opcion sea el primero que esta a 214 mas gastos de envio en Tecnopata por ejemplo y a 219 en pccomponentes.

Un saludo
Yo estaba como tu,tenia una tele de tuvo y se veia "bien" porque aun no habia visto como es el HDMI.
Y me regalaron un monitor con tdt, una samsung 933 HD,,con 2 hdmi,entrada por componentes,vga,entrada para monitor,salida optica... y por menos de 200€.

Estoy muy contento con la tele y se ve de lujo XD
El monitor que yo tengo es de 19",y estoy en tu misma situacion,yo estoy de la tele a 1.20 metros o asi,y no me puedo echar mas para atras,asi q de 19" mas que sobrado para verla a esa distancia.
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_93 ... _HDMI.html
ivanpowerade escribió:Yo estaba como tu,tenia una tele de tuvo y se veia "bien" porque aun no habia visto como es el HDMI.
Y me regalaron un monitor con tdt, una samsung 933 HD,,con 2 hdmi,entrada por componentes,vga,entrada para monitor,salida optica... y por menos de 200€.

El monitor que yo tengo es de 19",y estoy en tu misma situacion,yo estoy de la tele a 1.20 metros o asi,y no me puedo echar mas para atras,asi q de 19" mas que sobrado para verla a esa distancia.

Hombre... igual 19 se te queda un poco corto... Yo estoy como a un metro de mi monitor y es de 22". Lo que no tiene TDT (aunque tengo el PlayTV) y ahora no creo uqe te salga por mas de 200 eur. No te puedo decir el modelo porque no lo veo por ningun lado, es un Benq (tenia un hilo en electronica de consumo)
ivanpowerade escribió:Yo estaba como tu,tenia una tele de tuvo y se veia "bien" porque aun no habia visto como es el HDMI.

gracias tio. me he comprado ese al final

oye, una cosa... todo lo que enchufo por euroconector (dvd, play, todo) se me ve como cuarteado, sabes? como si la gradacion de colores estubiese mal... me puedes ayudar?
Si eso me pasaba a mi al principio, de hecho busque por aqui algun post y me encontre con uno que hablaba de esta tele,porque me parece a mi que los colores y todo que vienen por defecto en el televisor no era la mejor.

Tambien hay una opcion en el televisor para cambiar los colores y todo,sinno me equivoco,te dan entre 3 a elegir,cine... y no se las otras jaja.

Cuando pueda mirar el televisor para ver como tengo yo puesta las opciones de imagen(nitidez etc...) te lo digo =)

Te pongo el hilo de este monitor,en algun comentario de un eoliano venia como puso él el contraste y todo,asi es como la puse yo.

hilo_info-sobre-monitor-tv-samsung-933hd_1108194_s280

saludos!
muchas gracias. Ire leyendo ese hilo, a ver si se va solucionando

ya tengo hdmi, y parece que se ve medio bien, pero como con escamas, un pelin cuarteado...
6 respuestas