monitor de pc con plastation 2

haber me gustaria saber como puedo usar mi monitor del pc para ver la ps2 , si es que hay manera y cual seria la mejor , gracias
Buenas,
Yo la tengo conectada al ordenador. Tengo una tarjeta capturadora de tv con entrada para RCA (entrada de video y sonido) y a esas entradas le conecto los cables de la play (amarillo, rojo y blanco).
Si no tienes tarjeta capturadora, no vale muxo y se ve muy bien. Venden internas que van pinchadas a la placa madre y externas, al usb supongo...no las he visto.
Un saludo
buenas.
También puedes comprar una vga box que suele llevar entradas rca y s-video y algunas incluso entrada rf de antena. Solo la tienes que conectar al monitor y todo listo. Así lo tenía yo antes y no hace falta encender el ordenador o tener una máquina actual o más o menos buena (para que no haya problemas con una capturadora) como f_sanz_j82 propone con la capturadora.
Yo utilizo un VGA-box.
Como dicen más arriba puedes tener la consola encencida sin necesidad de tener encendido el PC (de hecho no es necesario tener un pc, aunque si el monitor, claro).
Cuando tienes los dos encendidos, PC y consola, elijes lo que quieres ver con un interruptor de paso, así puedes ir alternando entre uno u otro en función de lo que estes haciendo.

Además la mujer me deja hechar unos vicios ya que no le ocupo la tele xD xD.

Salu2
donde puedo conseguir el vga box y cuanto podra valer , gracias
Yo tengo una avermedia tv box 7, pero la verdad es que se ve bastante borrosa la imagen y en alternate me dijeron que mejor usar una capturadora de video para tener mas calidad de imagen, pero vosotros en que tv box la teneis enchufada?? se ve bien la imagen o se ve borrosa??
Hola,

Yo tambien la tengo conectada al ordenador a traves de una tarjeta capturadora de tv avermedia de las normales con entrada para RCA.

Como experiencia comentar que mejoro mucho la calidad de la imagen con el programa K!TV.

Saludos.
7 respuestas