Monitor de procesos para Windows

¡Hola!

Les quiero presentar Daphne v1.17, un monitor de procesos para windows. Es software libre y está completamente disponibles en Español e Inglés (en el mismo instalador).

Me gustaría recibir sus opiniones, críticas y sugerencias para mejorarlo. Espero que les sea de utilidad.

Mientras tanto les dejo una breve descipción:

Daphne es una pequeña aplicación para matar, controlar y monitorear procesos de windows. Podés matar un proceso arrastrando el puntero del mouse sobre una ventana cualquiera, presionando el botón derecho en la lista de procesos, o escribiendo el nombre del proceso. También podés hacer visible o invisible cualquier ventana, ocultar una aplicación, ponerle transparencia, poneral siempre en primer plano, y mucho más.

Para mayor información y para obtener el instalador conectate a http://www.drk.com.ar/daphne.php
No está mal... muy interesante para administradores, ya que el "Administrador de Tareas" es un poco ridículo, ya se necesitaba algo mejor.

No me lo he mirado muy a fondo, pero se a quien le puede interesar.

Saludos!
No esta mal, sobre todo la opción de ocultar y el inspector de controles.
Yo usaba el file monitor, mas conocido como filemon.

PD: Deja vu ???
ZX80 escribió:Yo usaba el file monitor, mas conocido como filemon.

PD: Deja vu ???

Y el módulo para matar procesos se podría llamar MORTALdelo..... ¿no? :D

Ainsh...qué mal me sienta la resaca... [jaja] [jaja]
Jejejejeje, pos no estaria mal [babas]
lo estoy usando y no termino de coscarme como va lo de arrastrar y matar (que violencia) alguien me lo explica?

el programa parece estar bien.
6 respuestas