Monitor deja de reconocerme PS4

Buenas, os comento.

Llevo jugando en un monitor desde hace meses, siempre sin ningún problema.. Pues desde hace unos días el monitor deja de reconocerme la PS4, me dice que no se recibe ninguna señal HDMI. He probado a ir cambiando resoluciones una por una para ver si era cosa de eso.. He restablecido ajustes tanto de la consola como del monitor, he probado con varios cables.. Incluso con dos consolas diferentes, y nada de esto funciona. Lo mas extraño es que conecto la PS4 a la TV y funciona, y conecto un pc al monitor, y funciona. Hay veces que tras varios intentos me la reconoce, pero cuando la apago/desconecto el HDMI, deja de nuevo de reconocérmela..

El monitor es un benQ GW2760s, por si ayuda.

Un saludo y gracias de antemano!
A mí me pasa eso desde que le puse las gafas VR y a un compañero lo mismo.
Sobre todo cuando enciende del stand by y no del apagado total
gotorum escribió:A mí me pasa eso desde que le puse las gafas VR y a un compañero lo mismo.
Sobre todo cuando enciende del stand by y no del apagado total

La cosa está en que no tengo las gafas ni nunca he llegado a conectar algunas en mi consola..
Entrando al modo recovery te da señal desde el monitor? has probado a desactivar el dhcp en otra tv y probar en el monitor?
erderbi escribió:Entrando al modo recovery te da señal desde el monitor? has probado a desactivar el dhcp en otra tv y probar en el monitor?

Si con el modo recovery te refieres al modo seguro, si, entré y tampoco me aparece nada en la pantalla. Hice eso mismo que comentas de desactivar el dhcp y volver al monitor y sigue el problema.. Es que por eso digo que es muy raro, he leído bastantes soluciones y ninguna me ha funcionado.. Gracias!

Algunas veces cuando pruebo, consigo que funcione. No hay nada que influya, funciona cuando quiere. Y cuando apago el monitor o la ps4, al volver a encender ya no funciona. Pienso que es algo relacionado con la resolución, que el monitor no reconoce la ps4 cuando cambias el cable o lo apagas debido a algún motivo..

Edito: Consigo entrar desde el modo seguro a cambiar resolucion (a ciegas, porque no veo nada).. La consola se reinicia y ahi ya si se me ve la imagen, la pongo a 1080 y todo perfecto, pruebo todas las resoluciones y todas perfectas.. Ahora, apago el monitor o cambio la señal hmdi al pc, y cuando vuelvo a la consola me sale "cable hmdi no conectado".. Es desesperante ya..
a mi me pasa algo parecido pero con un aparato de estos que tiene 2 salidas a tv y 4 entradas, me explico

supongamos que el la TV 1 tego el pc conectado en el HDMI 1 y en la TV 2 tengo la ps4 en el HDMI 2, si quiero poner en la TV 1 la ps4 me sale que no hay señal, pero tan solo apago y enciendo la TV y ya me funciona

es una maraña de cables de pc-ps4-switch-xbox, asi que cuando no me muestra señal, me aseguro que esta configurado en el hdmi correcto, apago y enciendo la TV en cuestion y funciona. solo me ocurre con la ps4, si cambio de switch/xbox/pc entre ellas no me ocurre
Me paso algo parecido, llame al SAT y me explicaron como hacerlo, son unos pasos sencillos pero restauras la consola, yo perdi las partidas guardadas a lo que me daba igual, si tu tienes mas informacion o incluso juegos eso ya es tu decision, suerte.
6 respuestas