Buenas a todos. He abierto este hilo para hablar sobre un tema que quizas a muchos les interese.
Despues de estar varios dias, que digo dias, ¡ meses ! viendo que monitor comprar para mi escritorio y que no fuera una burrada, me he decidido por este modelo en concreto: Dell S2009W.
En principio queria comprar algo en 16:9 y de 19-20 pulgadas, puesto que los siguientes modelos ya son de 22" y eso es muchisima tela para el miniescritorio que tengo
. Despues de mucho ver y tantear, me di cuenta que la resolucion de los modelos de 19 era, para mi gusto, muy poca ( 1366x768p ). A pesar de ser una resolucion igualmente buena para la Xbox, no me termina de gustar para pc y por eso necesitaba un termino medio entre esa resolucion y Full HD. Fue entonces cuando empece a tantearme los monitores de 20" con resolucion 1600x900. Aunque lo que menos me convencia era eso, la resolucion, sobre todo para la xbox.
Y cual ha sido mi sorpresa que hoy me he comprado el monitor ( en carrefour a 99 € !!! toma ya !!! ). Sin demasiadas expectativas, he conectado la consola por vga y cual ha sido mi sorpresa, que es compatible con 1920x1080p !!! Parece que hace una especie de escalado a esa resolucion, pero que se ve DE P*** MADRE. Menuda sorpresa...
He estado probando juegos como el Batman o el Mass Effect y los resultados han sido optimos y muy satisfactorios. No he tenido que tocarle nada al monitor, simplemente darle a " autoajuste" y configurar el nivel de referencia de la consola en " Expandido ". Un exito, vamos.
Y para el PC tampoco se queda atras. He estado un buen rato reproduciendo mkv`s Full HD y ya os digo, que, mas contento no podria estar. Y encima por un precio de risa !!!
Mas informacion del monitor, aqui:
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&sku=199586Quien quiera fotos que me lo diga y quien tenga dudas que no se corte en preguntar. Yo entre tanto, me voy a jugar con Batman a 1080p
.
Saludos !!!!