Monitor Dell S2009W y Xbox 360

Buenas a todos. He abierto este hilo para hablar sobre un tema que quizas a muchos les interese.

Despues de estar varios dias, que digo dias, ¡ meses ! viendo que monitor comprar para mi escritorio y que no fuera una burrada, me he decidido por este modelo en concreto: Dell S2009W.

Imagen

En principio queria comprar algo en 16:9 y de 19-20 pulgadas, puesto que los siguientes modelos ya son de 22" y eso es muchisima tela para el miniescritorio que tengo XD. Despues de mucho ver y tantear, me di cuenta que la resolucion de los modelos de 19 era, para mi gusto, muy poca ( 1366x768p ). A pesar de ser una resolucion igualmente buena para la Xbox, no me termina de gustar para pc y por eso necesitaba un termino medio entre esa resolucion y Full HD. Fue entonces cuando empece a tantearme los monitores de 20" con resolucion 1600x900. Aunque lo que menos me convencia era eso, la resolucion, sobre todo para la xbox.

Y cual ha sido mi sorpresa que hoy me he comprado el monitor ( en carrefour a 99 € !!! toma ya !!! ). Sin demasiadas expectativas, he conectado la consola por vga y cual ha sido mi sorpresa, que es compatible con 1920x1080p !!! Parece que hace una especie de escalado a esa resolucion, pero que se ve DE P*** MADRE. Menuda sorpresa...

He estado probando juegos como el Batman o el Mass Effect y los resultados han sido optimos y muy satisfactorios. No he tenido que tocarle nada al monitor, simplemente darle a " autoajuste" y configurar el nivel de referencia de la consola en " Expandido ". Un exito, vamos.

Y para el PC tampoco se queda atras. He estado un buen rato reproduciendo mkv`s Full HD y ya os digo, que, mas contento no podria estar. Y encima por un precio de risa !!!

Mas informacion del monitor, aqui: http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&sku=199586

Quien quiera fotos que me lo diga y quien tenga dudas que no se corte en preguntar. Yo entre tanto, me voy a jugar con Batman a 1080p XD.

Saludos !!!!
Las cosas de teles, monitores y home cinemas van en foro_off-topic-electronica-de-consumo_141
Buenas. Tambien he abierto alli el mismo hilo, pues no todo el mundo se mete en Electronica de Consumo buscando monitores para la 360, mencion aparte que en este mismo subforo he visto hilos parecidos.

Simplemente he abierto este hilo para que los posibles poseedores de este monitor u otro parecido puedan salir de dudas acerca de la conexion y configuracion de resolucion para la Xbox 360.

Igualmente si algun moderador considera que deberia cerrarse, asi sea.

Saludos !!

P.D: parece que la fiebre de Kamina se ha extendido mas de lo que me imaginaba jajaja XD.
2 respuestas