Monitor dual

Hola

Estaba pensando en comprarme un segundo monitor, puesto q creo q es mucho mas comodo para trabajar. Tengo un crt samsung 957df de 19' y una gf4 mx440. Estoy muy satisfecho con el rendimiento q me ofrecen ambos productos, pero... ya sabeis el gusanillo es el gusanillo.

Hoy en la tienda de un colega he visto un tft muy majo: el hyundai q15. Es un tft normalillo de 15 pulgadas con un muy buen aspecto. No busco un super-monitor pues q a tengo el crt de 19 q cumple sobradamente. Simplemente lo quiero para trabajar mas comodamente sobre 2 programas y eso... ya sabeis. No busco grandes prestaciones si no algo q cumpla bien, calidad media. Por eso queria pedir la opinion de alguin q tenga este tft.

D precio? pues sobre 300 euros. No me parece caro.
Para montarme el sistema dual tenia pensado colocarle al ordenador un viea gráfica pci s3 virge q creo q cumple para resoluciones; puesto q trabajo 3d, juegos y eso tiro con la gf4. Alguien tiene una configuración similar? En los juegos solo podre usar un monitor? Es sencillo desactivar el otro? Seri amejor comprarme una tarjeta dual monitor? Tengo un amd 2100+

Por favor, comentadme un poco. Gracias.

Saludos a tos
Yo no se si podrás tener las dos graficas conectadas a la vez, mira haber por la pagina de nVidia haber si la Geforce te deja tener dos monitores. La targeta grafica tiene entra digital (DVI) y la normal ?
Yo se que Ati tiene una tecnologia, Hydravision que te deja tener los dos monitores a la vez... lo que pasa es que yo no se como se llama en nVidia...
Hola

Gracias por responder.
Nvidia si tiene tecnologia de monitor dual. Lo q pasa es q la mia no tiene las 2 salidas. Solo tiene una de vga y otra de television.
El problema creo q sera con los juegos, q el monitor q tiene la gf4 si tirara pero el de la s3 ni de coña. Asi q igual tengo problemas, no lo se. q opinais del tft?

Saludos
Nadie sabe del tema?
Al menos alguien conocera el tft...

Consejos please
yo tengo 2 monitores, pero los 2 unidos a la 9700 pro, y por ahora no me han dado problemas con los juegos, solo que el segundo monitor se queda a veces en negro o te pilla un cacho del escritorio del principal, pero problemas, ninguno.

En cuanto a tu pregunta, es mejor tener una tarjeta dual head, mas que nada por que las PCI con eso de los irq y demas cosas, pos dan problemillas al instalar, pero una vez que la instalas y no da problemas, teoricamente tendria que funcionar perfectamente.
De todas formas creo k has software para doble monitor con AGP + PCI por si te da problemas el programa de nvidia.

Mi 2º monitor es un 17" philips, y va a las mil maravillas, hay monitores de 17" por menos de 300 €, marcas como AOC, LG o Samsung, con muy buena calidad por lo que he visto, asi que yo que tu, pillaria uno de 17", o una tarjetita dual head y el monitor uno de esos de 15" CRT que seguro k alguien de tu alrededor se quiere quitar uno de encima o hay tiendas de hardware de 2º mano, donde pos 2 duros tienes uno.

Un saludo y perdon por la chapada que me he pegao :P
Hola Elcle!

Gracias por responder! Monitor solo compraria un tft de 15 (17'' reales) pq tengo ya un bicho de 19 q ocupa lo suyo. Creo q lo de poner la pci si funciona pero ¿cuando juegue? Es decir la pci no me mueve el gta3 ni de coña y la gf4 si, asi q no se como reaccionara el pc. Creo q lo más logico seria hacerme con una tarjeta con doble salida. Habia pensado en una ti4200, como lo veis?

Saludos
hombre... teniendo en cuenta que como el ordenador reconocerá como tarjeta principal la AGP ( en mi placa se puede cambiar para qie sea la PCI, pero en placas normales creo k siempre "manda" la AGP) no creo k tengas problemas. De todas formas, pruebalo, mete la S3 y a ver k pasa, si no tira, pues la 4200 es un buena elección ;)

un Saludo ;)
Yo tengo 2 monitores y 2 tarjetas graficas una Voodoo 3 2000 y otra S3 Trio V64+, no tendrás problemas con los juegos ya que cogerán la tarjeta grafica que tienes como principal, el único problema que e tenido yo es con los monitores, los dos son 14” crt y no los podía poner uno pegado al otro porque se alteraba la imagen pero creo que con los nuevos monitores esto ya no pasa, así que te recomiendo encarecidamente que pongas un segundo monitor que ayudan bastante a tener todo organizado
Hola

Pues voy a probar a meterle la s3, para ver como tira esto.
Gracias por vuestras respuestas.

Saludos
Vaya, creo q he llegado un poco tarde a este hilo pero weno, a ver si elcle me puede exar una mano. Tengo una dual ATI RADEON 7000 y me va perfecta en los 2 monitores, pero al poner el programa de la avertv (tarjeta de video avermedia) o cualqier video (solo he provado con *.avi) sólo se me ve en el monitor principal, y en el secundario se me ve el marco del programa, pero no el contenido en sí, q es el video. A ver si sabes porq puede sereso q me urge bastante. De todos modos te mando un privado a ver si me puedes exar una mano.OK?

Un saludo y gracias
9 respuestas