Monitor en linux:on, en windows:off. HELP

Mi problema es el siguiente:
Enciendo el ordenador, todo normal, sale la pantalla de Mandrake de elección de SO, elijo windows, se pone a cargar el windows, Bienvenido a Windows, PLOF! se apaga el monitor(en realidad no se apaga, se keda como en modo suspendido, con la lucecita naranja)...

En linux me va perfectamente, y en modo a prueba de fallos tambièn perfecto.

he probado a sacar la gráfica, pasarle goma de borrar y tal, y nada, sigue igual.

A ve si podei echarme una manita keridos eosabios
Si va en Linux posiblemente no sea nada de Hardware.

Prueba a cambiar los drivers en Hasefroch.
Claro que me temo que no se pueden cambiar en modo a prueba de fallos.
Pero si creo que se pueden desinstalar para que luego arranque en
modo VGA [noop]
Prueba una cosita...

Cuando vayas a arrancar en Windows, pulsa F8 para que te entre en el menu de A prueba de fallos y esas cosas... pues busca una opcion que dice Habilitar Modo VG o algo asi, y prueba a ver si te funciona (a mi me paso en el portatil y me cague muy mucho en to... XD) y si eso no te funciona prueba la opcion de Volver a la Ultima Configuracion Que Funciono o algo asi [ayay]

Ya contaras a ver que tal :P

Un Saludo [666]
Posiblemente sea porque hayas introducido unos valores de resolución, refresco y profundidad de color fuera de los rangos soportados por el monitor. En tal caso intenta a ver si desinstalando los drivers de la gráfica y volviéndolos a instalar funciona. Lo mismo tienes que recurrir al eterno format c:/. Salu2
pues todos llevábais un pokito de razón ^_^

Elegí la opción de habilitar modo VG (gracias darkclarck, nunca se me habría ocurrido u_u), y entré en windows con una resolución bajísima y pocos colores. Entonces me metí en la config del escritorio y tal, y al cambiar la resolución, se me volvia a apagar el monitor. Asi ke decidí desinstalar los drivers (tenía instalados los últimos de la web oficial) e instalar los drivers ke me venían en el cd originario de la gráfica. Y todo perfecto!!

Muchas gracias a todos :)
5 respuestas