javimelon escribió:Revisa el cable, por si esta dañado o algo. Comprueba que este bien conectado a la grafica. Y si aun sigue asi, probablemente sea un fallo de la fuente de alimentacion.
Del PC no es, porque lo primero que probé fue a desconectarlo del PC y asi deberia de salir Not Connected Cable... pero al encender la pantalla (sin conectar el vga) salia ese mensaje y se quedaba en stand by a los 2-3 segundos...
Despues de crear este tema, he enchufado el monitor a la corriente solo, he encendido y seguia igual, acto seguido lo he apagado y lo he encendido apretando con un dedo sobre la pantalla y para mi sorpresa ha empezado a funcionar, es más, estoy escribiendo esto desde el PC con el monitor conectado.
Desconozco si habra sido por apretarle a la pantalla, pero tengo la teoria de que se queda en stand by porque pierde la imagen y al encender el monitor apretandole, ha cogido corriente o algo. ( no hagais mucho caso a esto, son teorias de alguien que entiende bastante poco sobre estos aparatos jajajajajaj ).
Gracias por la respuesta, un saludo.