monitor externo con tapa abierta macbookpro 2011

Buenas, me estoy volviendo loco probando todo tipo de combinaciones y no hay forma de tener conectado el monitor externo al macbookpro y tener la tapa levantada con la pantalla del portátil apagada, ya que si lo tengo cerrado empiezan a bufar los ventiladores a nada que hago.

Tengo un apple wireless keyboard y un magicmouse por BT. Lo enciendo, bajo la tapa y ya me saca la señal por el monitor, pero si abro la tapa me la saca tb por el portatil y la pantalla externa se me en una resolucion que no es la nativa. Uso el nuevo lion. Y me estoy volviendo loco, tengo al pobre macbookpro ahora mismo que si pones un huevo te lo hace sin problemas :( Pero si abro la tapa se activa la pantalla del portátil y el monitor se ve mal, algún truco ? Probe el caffeine ese pero en el lion no va o por lo menos a mi..

Gracias compis
No te comas la cabeza, es otro bugazo de Lion...
joderrr si ya decía yo, que con el snow leopard no me pasaba, llevo varios días volviendome loco y tengo el macbookpro frito literalmente....el tema es que lo arreglen con el 10.7.1 sino es un putadon de los gordos.

Gracias y un saludo
Menos mal, ya creía que eran cosas mías xD
3 respuestas