Hola,
Llevo unos meses con un Macbook Pro 15'' Retina y estoy pensando en comprar un monitor para ciertas tareas.
El ordenador lo uso para todo, desde diseño y fotografía, ofimática, navegar, correo, jugar...
Sé que la gracia de este portátil entre otras cosas es la pantalla, me gustaría que la pantalla externa fuera la secundaría, me explico. Usaría la del portátil cuando estoy trabajando y la externa quedaría en plan para tener abierto safari el correo, itunes, las herramientas de photoshop, fireworks y demás... Poner algún partido de fútbol, para jugar cosas así. Seguiría usando la del portátil como la principal de trabajo. El presupuesto más o menos unos 600€, tamaño 24''. Pongo a continuación las que he visto a ver que os parecen:
Eizo FlexScan EV2436W --> Esta me gusta bastante, creo que es la más general de EIZO.
Eizo Foris FS2333 --> Esta la veo más enfocada a jugar no sé si será la más conveniente...
Eizo ColorEdge CS230 --> Enfocada a la fotografía quizá no le saque todo el provecho al monitor...
Dell UltraSharp U2413 --> Esta es parecida a la primera EIZO veo que en lineas generales podría estar muy bien.
También esta la posibilidad de la ColorEdge y usar la pantalla del portátil como secundaría, pero no me convence tanto...
A ver cual me recomendáis vosotros.
Gracias, un saludooo!!!