Hola,
Tenía un hilo abierto pero hace más de un año y esta archivado así que abro otro para exponer una duda similar.
El caso es que al final me quedo con el Macbook Pro y volveré a la universidad el año que viene, así que estoy buscando una pantalla externa para estudiar, principalmente será diseño (Fireworks, Illustrator), photoshop y cosas similares, en principio nada de 3D ni de vídeo. El monitor es para usarlo junto con el Macbook Pro retina de 15'' así tendría dos pantallas y trabajar se hace mucho más cómodo que en una sola.
Estoy entre:
Eizo EV2436W
NEC EA244WMi
Ambos son de la misma gama, no son profesionales, creo que también en esta linea se encuentra el Dell U2412M, pero prefiero uno de los que he comentado antes, no sé si me equivocaré pero sin ser gama profesional creo que están por encima del Dell que he comentado.
El único "miedo" que tengo es si le sacaré todo el provecho al monitor conectandolo desde la salida thunderbolt del Macbook, supongo que sí ya que al no ser profesional no creo que tenga mucha historia.
He leído algo de monitores de no sé cuantos bits y demás que necesitan gráficas Quadro o Firepro para aprovecharlos al máximo pero no creo que los que he comentado anteriormente se encuentre dentro de este perfil.
A ver que me aconsejáis
Gracias, un saludo!