albertron escribió:Gracias por la respuesta.
Y eso de que hay que pasar la consola a ntsc, como se hace???
Se podria ver directamente en el monitor, haciendo eso, sin ningun tipo de adaptador???
Yo tengo la ps2 chipeada.
Lo siento pero es que no me aclaro mucho.
Saludos y gracias
La Play2 saca señales progresivas directamente, luego no hace falta piratearla como la xbox; recuerda que necesitas un cable de video por componentes de play2 (+ el adaptador...).
Si tuvieras, por ejemplo, un proyector con entradas por componentes, activarías la señal progresiva directamente desde el juego, sin necesidad de adaptador vga.
Sin ese adaptador no puedes verla en el monitor, si acaso tu monitor tuviese entradas por componentes BNC, como el Flatron, la verias de color verde. En cualquier caso necesitas ese adaptador para verlo bien.
El problema con los juegos de play2 es que tienes que activar la señal 480p desde el propio juego, hasta entonces no ves nada porque arranca en entrelazado, y debes aprenderte la secuencia de activación de memoria y hacerlo "a oscuras". Yo lo he probado con tekken 4, jack 2, socom, etc.
Con xbox, se debe pasar la consola a ntsc para activar los modos progresivos...(búsqueda avanzada)
Eso es todo, por ahora...