Monitor FPS

No encuentro un hilo general de monitores, si eso moveis el post a el.
Alguno tiene este monitor?: https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... r-freesync
Acabo de pillarlo y le sucede una cosa rara, el contador que trae de FPS esta siempre en 60, como si no funcionase. Lo uso en consolas, solo funcionaría conectando a PC, esta defectuoso o como va?
Gracias.
Creo que es normal, en consola va fijo.
alvaro101 escribió:Creo que es normal, en consola va fijo.

Osea que solo funciona el contador con algun programa en el PC? Es que pongo juegos a 30fps y marca 60 todo el rato.
Ahí mostrará los hz a los que esté trabajando bajo Freesync o Gsync-compatible. (vamos sobre sincronía variable, el monitor ajusta los hz a los FPS dentro de un rango de funcionamiento, creo que normalmente de 48fps hasta el máximo de hz del monitor).

Es una habilidad que tus consolas actuales no tienen. Xbox One X creo que tenía alguna opción para ello, pero la Xbox One normal y la PS4 / PS4 PRO no pueden hacer uso de ello que sepa. Las consolas de nueva generación lo integran por medio del HDMI 2.1 que ya implementa la sincronía variable dentro del estándar por fin, pero hace falta HDMI 2.1 en consola/pc y la TV/monitor.
yo tnego ese montitor y solo funciona esa opcion con el pc, con consolas siempre se queda a 60
@WGP Kakashii @Darumo Muchas gracias ya me quedo tranquilo que no sea fallo. Que no os falten las cervezas. [beer]

@WGP Kakashii Una última cosa, no tiene forma rápida de subir y bajar volumen no? Solo metiendote en el menú de opciones por lo que veo.
solo con el boton y el sonido de los altavoces es bastante malillo la verdad
@WGP Kakashii Quiero decir que hay que ir Opciones/Config de sistema/Volumen para subirlo o bajarlo, es un coñazo, el Asus que tenia antes dando a un boton subia vol y otro lo bajaba.
ah creo q no la verdad es q yo uso una barra de sonido y los altavoces solo los probe el dia q me llego el monitor para ver q todo funcionaba bien, pero diria q no hay
@WGP Kakashii El sonido es malo si, seguramente me pille una barra de sonido tambien porque no me gusta jugar con auriculares. Gracias por aclararme las dudas. [beer]
de nada para eso estamos
@WGP Kakashii Te pasa el sonido del monitor a la barra de sonido por jack? En PC Componentes uno me dice que no que solo se escucha el monitor, no le veo sentido.
no yo la barra de sonido la tengo por optico desde la placa base a la barra
12 respuestas