monitor frecuencia de actualización de 60hz a 70hz

Hola amigos en el panel de control de nvidia me he metido en personalizar resolucion y frecuencia de actualizacion
y la resolución la he dejado a 1080p no la e tocado, pero en la frecuencia actualización he probado varios modos y no es compatible se me queda la pantalla en negro pero a 70 hz si que es compatible, y el nativo es a 60hz, esto seria malo para el monitor, o algun adware o no pasa nada?

he probado la diferencia con el resident evil 5 y sube d fotogramas por segundo variando de 60 a 70, pero lo veo igual de fluido,
si que he notado por ejemplo en el logo del numero 5 donde aparece todoas las configuraciones y dodo, que aparece los lados negros mas negros,
osea con 60hz se veian gris oscuro pero con 70 se ven mas negros, como si todo ganar nitidez.

Entonces mi pregunta es, que si en un monitor de 120hz, cual seria la diferencia entre uno 60hz,
mas fluido o mas nitido?
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
¿Qué monitor es?
este es el enlace del monitor:
http://www.appinformatica.com/monitores ... imedia.php

lo maximo que lo puedo poner es a 74hz, a mas se me queda la pantalla en negro poniendo no soportado.
lo que quiero saber si ponerlo a esa frecuencia es malo
Rubéns escribió:este es el enlace del monitor:

lo maximo que lo puedo poner es a 74hz, a mas se me queda la pantalla en negro poniendo no soportado.

Ostias!!! Tengo el mismo monitor y sólo me soporta de máximo los 60Hz a 1920x1080.
[AndroMel] escribió:
Rubéns escribió:este es el enlace del monitor:

Ostias!!! Tengo el mismo monitor y sólo me soporta de máximo los 60Hz a 1920x1080.

si pero tu coges te metes en el panel de control de nvidia o de la amd en mi caso es nvidia
te metes en PANTALLA y luego en CAMBIAR RESOLUCIÓN, y ai lo modificas a tu gusto
yo he tocado la frecuencia y lo maximo que me soporta es 74, pero la dejo en 70
y tio se nota cuando pones el resident evil 5
en principo en nitidez es lo mismo, o simplementee no lo aprecias, pero si se nota en los negros mas pronunciasdas y los claros tambien mas pronunciados, en definitiva mas nitido,

y de ai viene mi duda, que como se vera en un monitor que soporte 120hz, mas nitido todavia,
o simplemente mas fluido?
Rubéns escribió:si que he notado por ejemplo en el logo del numero 5 donde aparece todoas las configuraciones y dodo, que aparece los lados negros mas negros,
osea con 60hz se veian gris oscuro pero con 70 se ven mas negros, como si todo ganar nitidez.

¬_¬

La frecuencia de actualización no tiene absolutamente nada que ver con los colores ¬_¬.
La única nitidez que deberías apreciar es de la imagen, ya que al tener mayor refresco de pantalla y mostrar mas imágenes por segundo, estás no se ven tan borrosas en escenas a mayor velocidad. Pero notar colores más vivos o diferentes depende del tipo de pantalla o su configuración, no de que cambies la frecuencia de refresco de la misma.
yo solo digo lo que veo, que a 10 hz mas se ve los negro mas puros y demas, no que se vean menos borrosos,
es decir, la imagen a 60 no se ve mas borrosa que la de 70, sino como si tubiera mas gama.

pero mi duda es que si en 120hz se veran todavia mas nitido, o simplemente mas fluido?
Es que la diferencia que hay entre 60hz y 70hz es el número d imágenes por segundo. Si ves la imagen con otro brillo, contraste, etc... es que estarás tocando algo más, o tu mente te está haciendo creer que lo estás viendo mejor. Pon una captura de pantalla del antes y el después para apreciar la diferencia, porque lo que cuentas es un poco raro.
Rubéns escribió:pero mi duda es que si en 120hz se veran todavia mas nitido, o simplemente mas fluido?

Más nítido no, pero más fluído quizás.
aver quizas no me explicado bien, como lo diria
no es mas nitida, sino los claros mas claros, y los negros mas negros, como si tubiera mas gama,
pero en realidad de 70 a 60 lo veo igual de fluido, o igualemten no lo aprencio, porque estamos ablando de solamente 10 fps mas, no 60 mas, ahora con el resident evil 6 solo me deja a 60 hz y 60 fps,
la verdad esque nunca he visto la diferencia entre 60 a 120hz, aunque ya con 60 lo veo muy fluido, no me podria imaginar mas fluido todavia.

tambien hice la prueba en mi tv d 42 pulgadas, modelo lg 42lm640s de 400 hz, que tengo entendido que reales son 100,
pero solo me lo soporta a 75hz
Si pones las dos imagenes, podremos ver la diferencia que comentas. Pero eso, que no es normal si lo único que has cambiado es el refresco de la pantalla.

Y lo de que no notes más fluidez es normal. Cada ojo es un mundo y tiene una sensibilidad diferente. A mi, por ejemplo, si me pones un video a 90 fps y otro a 120fps no veo la diferencia. Creo que en esos 90fps está mi límite [+risas]
ya pero tambien faltan pruebas por mi parte,
por ejempolo que vea yo 2 pantallas 1 con 60fps y otra 120fps, porque de 60 a 70 tambien alomejor es poco aparte de lo que dices de que cada ojo es un mundo, igual si que no to de 120 a 60, pero vamos que ya con 60 me costaria creer algo mas fluido que eso
y las imagenes explicarme como subirlas que no se porfavor
Rubéns escribió:ya pero tambien faltan pruebas por mi parte,
por ejempolo que vea yo 2 pantallas 1 con 60fps y otra 120fps, porque de 60 a 70 tambien alomejor es poco aparte de lo que dices de que cada ojo es un mundo, igual si que no to de 120 a 60, pero vamos que ya con 60 me costaria creer algo mas fluido que eso
y las imagenes explicarme como subirlas que no se porfavor

Puedes subir las capturas a cualquier servicio de alojamiento de imagenes, y luego ponerlas aqui para que las podamos ver.
esque no se nada de alojamiento de imagen ni nada de lo que me dices
Rubéns escribió:esque no se nada de alojamiento de imagen ni nada de lo que me dices

http://lmgtfy.com/?q=alojamiento+de+imagenes
illo da igual,
de toas formas no se porque en los screetshot no se nota, no se porque
Rubéns escribió:illo da igual,
de toas formas no se porque en los screetshot no se nota, no se porque

Si no se nota es porque no hay diferencia, porque el pantallazo te debe de sacar lo que aparece en la pantalla tal cual.
no quiero que penseis que estoy troleando, pero si que se ve los colores unpoco mas puros, pero no se porque cuando le saco en screetshot no se nota,

por otra parte al principio no notaba fluidez respecto a 60 y 74hz, pero si te fijas si que va un poco mas fluido, pero un poco, es normal esque es 14 fps mas,
lo que seria interesante a cuantos fps mas(acompañada de los hz) podria diferenciar mi ojo,
porque cada ojo como dicen es un mundo para cada uno
no pasa nada mientras cuando los hz a los que lo subas en la pantalla no te de pantallazo negro. [oki]
entonces por lo que tengo entendido mas hz mas fluido solamente, no modifica nada de colores ni nitidez no'
pero en resident evil 5 y en mas juego de 60 a 74hz se nota un poco mas fluido pero no solamente eso, sino los negro mas colores al igual que los blancos y demas colores, pero sobre todo lo negros
Rubéns escribió:yo solo digo lo que veo, que a 10 hz mas se ve los negro mas puros y demas, no que se vean menos borrosos,
es decir, la imagen a 60 no se ve mas borrosa que la de 70, sino como si tubiera mas gama.

pero mi duda es que si en 120hz se veran todavia mas nitido, o simplemente mas fluido?

corrijo se ve mas puro si le pongo de 61 en adelante, pero para poner a mas de 60 hz tiene que ser desde el panel de nvidia

que los negro sean mas puros y demas me da ami que es del panel de control de nvidia que tiene preconfigurado los ajustes de color para mejorar los colores, podria ser eso?

y otro aduda que ami me a surjido, de 60 a 74 hz si que no to la fluidez, en el resident evil 5

pero eso de mas de 60 hz, que se vea mas fluido, se vera mas fluido en todos los juegos, o depende de que juego?

es decir, en el re5 lo veo mas fluido a 74hz que a 60,
¿pero en otro juego puede ser que no se note de 60 a 74hz, o es notoria para todos, aparte de la vista de cada uno
que me decis?
21 respuestas