monitor freesync con grafica nvidia?

Buenas

Tengo una nvidia 1080ti y estoy detras de un monitor 2k a 144mhz pero viendo que vale un paston los monitores con gsync queria saber si me pillo uno con frreesync no se va a poder utilizar esto,estara apagado

Entonces queria saber si al esta apagado nunca el monitor me va a ir a 144 y por defecto s epondra a 60?
o como va el tema para que sirve esa tecnologia porque ando un poco perdido en el tema

gracias
@mceada28 El monitor irá a la tasa de refresco que tú digas. Pero no podrás beneficiarte de Freesync. Los 144hz los vas a tener igual.
@mceada28 exactamente lo que dice mayban , y añadir que con una 1080Ti no es que vayas a necesitar el gsync en el 90% de los juegos (vaya que necesitarlo no se necesita nunca, es un complemento)

Con lo que te ahorras entre dos monitores exactamente iguales , pero uno freesync y otro gsync , te da para comprarte gráfica nueva de gam aalta dentro de 4 años

prioridades compi [beer]
El gsync lo vas a utilizar no en el 90% de los juegos,sino en el 100% de ellos, ya que la suavidad que te da el gsync no tiene rival... y te lo dice uno con dos monitores de 144hz uno con gsync y otro sin el.

Y no juego mas en el que no lo tiene, es otro mundo, un paso atras bastante grande el jugar en uno sin gsync.

Aprovecha la 1080ti y cojelo con gsync es un consejo que te doy....
@mceada28 lo único que va a pasar es que no se utilizará el FreeSync y sí podrás tener "tearing" (si no activas el V-Sync).

Y yo he pasado por monitores normales y G-Sync, y la verdad es que la fluidez que dan estos (o FreeSync si tienes AMD) se nota mucho, sobre todo a grandes tasas de refresco (para 144Hz es ideal XD ), así que creo que esos € de diferencia merecen la pena (al menos si vas a mantener el monitor a largo plazo y no te vas a cambiar a AMD).

Salu2
Bueno, realmente no es así del todo, o por lo menos bajo mi experiencia.

Yo monto una 1080 y mi monitor lleva freesync.

Desde luego que si lo activas, se nota y bastante que va más suave, aunque seguramente no le saque todo el provecho que debiera al freesync...( aunque te confieso un secreto, antes de tener la 1080 iba con una R9 290 con el mismo monitor y no he notado diferencia en cuanto a que con la R9 de AMD me fuera mejor el freesync).

Está claro que al pan pan y al vino, vino, por lo que el gsync esta hecho para Nvidia y el freesync para AMD.
adriancar escribió:@mceada28 exactamente lo que dice mayban , y añadir que con una 1080Ti no es que vayas a necesitar el gsync en el 90% de los juegos (vaya que necesitarlo no se necesita nunca, es un complemento)

Con lo que te ahorras entre dos monitores exactamente iguales , pero uno freesync y otro gsync , te da para comprarte gráfica nueva de gam aalta dentro de 4 años

prioridades compi [beer]

La diferencia entre un gsync y un freesync es de unos 200€. Si en 4 años, las gráficas de gama alta están a 200€, reflótame y te regalo 1 [qmparto]
200 euros para lo que ofrece el gsync no es dinero, es un disfrute jugar con esa tecnologia, y si comprara otro monitor la primera opcion a mirar seria gsync y lo segundo la tasa de refresco, por ese orden...
Es dinero porque hace exactamente lo mismo pero para nvidia, te queda o pasar por caja o rezar para que nvidia deje usar el estándar Adaptative Sync a parte de su tecnología propietaria.
MonKdePalo escribió:
adriancar escribió:@mceada28 exactamente lo que dice mayban , y añadir que con una 1080Ti no es que vayas a necesitar el gsync en el 90% de los juegos (vaya que necesitarlo no se necesita nunca, es un complemento)

prioridades compi [beer]

La diferencia entre un gsync y un freesync es de unos 200€. Si en 4 años, las gráficas de gama alta están a 200€, reflótame y te regalo 1 [qmparto]

Digo de segunda mano no nueva,, si no fuera por el bitcoin a 200 euros habria 980ti y a 300 euros 1070's pero hecho [beer] jejej
pero aunque haga lo mismo, la tecnologia se implemente de diferente manera y los resultados son diferentes

jugando con gsync en nvidia se ve bastante mas fluido que con freesync en amd

pillate un gsync, que merece la pena gastarse un poco mas.
Yo también he llegado a usar los dos y no noto diferencia. Pero supongo que es mi opinión.
Hola yo estoy en la misma duda recientemente tengo el aoc AG241QX me costó recientemente 360e y tiene freesync y el que visto es el aoc 240hz full hd y con gsync la duda es que en principio iba a pillar una vega64 pero con las malas críticas pille la NVidia titan X el problema es que no se si merece la pena yo lo que quiero saber cuál se vería mejor por que uno ganaría el 2k y el otro el gsync y de 240hz en vez de 144hz eso sí a full hd
12 respuestas