Monitor Fujitsu-Siemens myrica v27-1lcd

Buenas,es parac ontaros mis primeras impresiones con esta pantalla de lcd:

lo primero es que dispone de entradas de vga,dvi,rgb(x2),componentes y rf.
al conectarla por vga en la 360,un poco mas y me desmayo,es asombroso como se ve!!!! yo habia visto la samsung,pero aunque parec ser que esta ultima es mas cara,para mi es muchisimo inderior,tiene 8 m/s,y no he conseguido apreciar ghosting,ni reescalin,ni dientes de sierra,nada!!!!!
la verdad es que os recomiendo que si teneis oportunidad de ver una en funcionamiento os fijeis bien,porque la verdad no me esperaba que fuese ni la mitad de lo que es,yo se la he comprado a un colega que le hacia falta pasta pero el la compro en pccity por 800 y poquito,o sea que calidad-precio se sale.

un saludo.
Yo la devolvi hace 1 mes, la de 32 ", tambien comprada en pc city , para comprar el samsung L32M51 que es algo mas caro.

¿porque?... porque la calidad del aparato por vga es incuestionable, se ve muy bien. Vamos que como monitor de ordenador es muy valido pero como tv hace aguas.
Los canales, da igual por analogico o digital, se ven peor que el samsung, y lo peor es que, a veces pega unos destellos de brillo, que te deja medio ciego.
Despues de tirarme un fin de semana toquiteando en los menus para solucionarlo lo tuve que dejar por caso imposible.
La xbox por componentes tambien se ve peor que en el samsung. Asi que solo me parecio bueno para utilizar la entrada vga o dvi, para lo demas mediocre o malo.

Un saludo
2 respuestas