como digo, la idea sería trabajar a una distancia de unos 70- 80 cm del monitor. Las pelis las suelo ver tirado en la cama, con lo que mi cabeza estaría a unos 2,5 metros del monitor.
Luego una duda que tengo es sobre el brillo y tal. El monitor en mi habitación quedaría digamos de costado respecto a la ventana, es decir que la luminosidad alcanza, no de lleno pero alcanza, al monitor. Y no sé entonces si voy a tener algún problema con los colores o no, como sucede cuando quieres ver el portatil y la luz solar se refleja en él.
otra dudilla es respecto a lo de que lleve altavoces integrados o no. Si no lleva altavoces integrados quiere decir que no podría usarlo como TV no?? En principio lo quiero para el ordenador pero como digo, no descarto usarlo para la Xbox...
y la ultima duda es respecto al TDT, si no llevase el TDT integrado quiere decir que cuando se produzca el apagón, si como decia antes decido usar el monitor como televisión, necesitaría comprarle un aparatito adaptador de TDT; no??
el monitor que tengo ahora mismo en mente, después de darle muchas vueltas, es este
http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2412 ... _HDMI.htmlcreo que por 184 euros está muy bien. ¿qué os parece??
gracias