Monitor gaming Oled

Buenas, gente

Estoy pensando en comprar un monitor oled para sacarle todo el jugo a mi 4070ti, tenéis alguna recomendación??

He visto el Asus ROG Strix OLED XG27AQDMG y me llama bastante la atención, pero si sabéis de alguno similar algo más barato, agradecería la recomendación

Presupuesto Max 700
Hace poco estuvo el MSI MAG 27QPX a 679€.
ninguna recomendacion ni ayuda ???
Yo me acabo de pillar el ASUS que dices y es una auténtica pasada. Justicia su precio. También venía de un aoc de 1080p.
jou12 escribió:Buenas, gente

Estoy pensando en comprar un monitor oled para sacarle todo el jugo a mi 4070ti, tenéis alguna recomendación??

He visto el Asus ROG Strix OLED XG27AQDMG y me llama bastante la atención, pero si sabéis de alguno similar algo más barato, agradecería la recomendación

Presupuesto Max 700

La LG OLED C3 de 42" está a 699 euros en la web de LG. Ahora sin existencias pero con posibilidad de apuntarte en una lista:
https://www.lg.com/es/tv-y-barras-de-so ... 57af5a027b

Yo tengo la C2 y no puedo estar más contento.
En mi opinión, no merece la pena comprar un monitor OLED. Suelen estar muy por debajo de las TVs en prestaciones y características. Mi recomendación iría muy encaminada por lo dicho por el usuario @Duncan Idaho. Te pillas un modelo chiquito de la LG C3, que es un televisor súper bueno, y vas a disfrutar de los videojuegos/series/pelis como nunca antes.
5 respuestas