Monitor Gaming

Hola compañeros, para esta tarjeta gráfica:

KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER 1-Click OC 6GB GDDR6

Que monitor me recomendáis.

Creo que he leído sobre 27" y TN en QHD en 144Hz.

Estoy pez. Gracias de antemano.
Yo he comprado este, me llega mañana o pasado. Si lo quieres más barato el Zowie es una gran opción y sobre todo el AOC en relación calidad/precio pero está siempre agotado.
CryShark escribió:Yo he comprado este, me llega mañana o pasado. Si lo quieres más barato el Zowie es una gran opción y sobre todo el AOC en relación calidad/precio pero está siempre agotado.

Gracias compañero, buscaba de 27", correcto.

Pero ese que tu me pones (ASUS) rula bien con mi gráfica esta?:

El caso es que no se si mi gráfica moverá los 144Hz o yo que sé...al igual me estoy emparañoiando con los 144Hz y me sirven los de 60Hz.

Tampoco sé si debo usar FreeSync o GSync para Nvidia. O es incompatible uno con otro.

Gracias.
gráfica AMD => Debes usar freeSync
gráfica nVidia => Debes usar G-Sync

a parte de ésto, muchos monitores son freeSync pero también son compatibles con G-Sync.
Y bueno, con ésta nueva característica (creo que se llama A-Sync), supongo que funciona bien con ambas.

Respecto a los fps, está ahí ahí.
Es decir, para 60fps sobrado, para mas depende del juego, pero en general diría que si no es muy requiriente si, o al menos 80-100fps que ya está bien para aprovechar el monitor.
Lo suyo es que veas en youtube test fps con tu gráfica, de aquellos juegos que mas uses, para hacerte una idea, porque ahora mismo, tu monitor no es FHD? Para probarlo en tu actual monitor digo.

Sobre las pulgadas, lo normal en 1080p es 24", hablo de lo que va mejor para la mayoría, y también donde hay mas variedad, calidad, precios, etc.. todo lo que conlleva.
27" no está mal si te gustan mucho las pulgadas, pero si perderás definición. Te irá bien si te pones mas bien lejos (>65-70cm).

Saludos
alvaro101 escribió:gráfica AMD => Debes usar freeSync
gráfica nVidia => Debes usar G-Sync

a parte de ésto, muchos monitores son freeSync pero también son compatibles con G-Sync.
Y bueno, con ésta nueva característica (creo que se llama A-Sync), supongo que funciona bien con ambas.

Respecto a los fps, está ahí ahí.
Es decir, para 60fps sobrado, para mas depende del juego, pero en general diría que si no es muy requiriente si, o al menos 80-100fps que ya está bien para aprovechar el monitor.
Lo suyo es que veas en youtube test fps con tu gráfica, de aquellos juegos que mas uses, para hacerte una idea, porque ahora mismo, tu monitor no es FHD? Para probarlo en tu actual monitor digo.

Sobre las pulgadas, lo normal en 1080p es 24", hablo de lo que va mejor para la mayoría, y también donde hay mas variedad, calidad, precios, etc.. todo lo que conlleva.
27" no está mal si te gustan mucho las pulgadas, pero si perderás definición. Te irá bien si te pones mas bien lejos (>65-70cm).

Saludos

OK, GRACIAS compañero, según esto, creo que Nvidia ha actualizado drivers para ello.

La gráfica no la tengo, es de un equipo que voy a comprar mañana y estaba entre:

ó

https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-r ... -8gb-gddr5

Y AHORA NO SE CUAL PEDIR....

Tsssss
Los drivers ayudan, pero la compatibilidad gsync la tiene o no el modelo de monitor.
Nvidia tiene una lista oficial bastante escueta.
Luego hay muchos mas modelos compatibles.
Y una minoría que no es compatible, o que da alguna falla usar gsync.
@alvaro101 perdona aprovecho el hilo XD , estoy buscando monitor para una Gtx 2060.
Cual me recomendarías en diferentes gamas digamos Top y intermedio.

Gracias
alvaro101 escribió:Los drivers ayudan, pero la compatibilidad gsync la tiene o no el modelo de monitor.
Nvidia tiene una lista oficial bastante escueta.
Luego hay muchos mas modelos compatibles.
Y una minoría que no es compatible, o que da alguna falla usar gsync.

Entonces descarto la GTX 1660y pillo la RX 580 GTS no?...

O que harías tu...?

Gracias.
7 respuestas