Monitor Hanns 22'' HDMI Bandas negras

Hola amigos

Ya se que es un tema mas que quemao imagino pero me compre hace poco la 360.. y tengo el monitor del titulo y conecto la xbox mediante HDMI a el... pero resulta que en los juegos salen muchos dientes de sierra... y es asqueroso por no hablar de las bandas negras que te pone la consola para que el monitor pueda hacerlo a su resolucion nativa, que si le quito las bandas negras se ve peor todavia.. hay alguna manera que la consola saque a 16:10 sin las bandas negras usando la resolucion del monitor.??
Otra pregunta si la conecto por VGA comprando el cable oficial se veran menos dientes de sierra?
Buenas!

Yo he probado con ambos cables y me quedo con el VGA sin dudarlo. Es algo que va por gustos y depende del tipo de tele que tengas.

Si tienes algun amigo que tenga cable VGA haz la prueba tu mismo.

Un saludo.
que diferencias notas, y que tele usas?
Yo tengo un monitor 16:10 con resolución 1680x1050, y he probado con vga y con dvi, y me quedo con este último, mejores colores y todo más definido, claro está que al verse todo más definido se notan más los fallos y hay gente que prefiere verlo todo menos nítido para no ver dichos fallos.

El tema de las bandas es lo que hay, los juegos están programados en 16:9, así que o bien pones la nativa y la propia consola pone las bandas o seleccionas manualmente una resolución 16:9 y lo ves todo estirado, eso si con ambos cables como con la resolución nativa del monitor ninguna.
Yo tengo el mismo monitor y hace tiempo que me planteo la misma duda. El problema es que si juegas a 1080, con pantalla completa, se ve muchísimo peor.

Y siéntete afortunado, porque en la ps3 no se puede modificar la resolución como en XBOX y se ve como el culo...

Yo creo que es problema del monitor. Cuando lo uso como monitor de pc, solo me acepta la resolución de 1680x1050, las otras se ven fatal.

Alguna solución?
soluccion creo que como dices ninguna, solo acepta la suya si no se ve fatal, cabe destacar que es de los primeros monitores para pc con hdmi de bajo coste y fueron una pequeña revolucion por internet... creo que no podemos pedir mas :) yo me estoy planteando comprar ya uno de 32''
Hola, creo que tengo el mismo monitor que el tuyo y la mejor forma para jugar a la xbox360 es por HDMI con resolución nativa porque por VGA si el cable no esta bien apantallado se ven algunas interferencias. Lo de los bordes te molestan al principio pero ya después te acostumbras y no melestan tanto.

Es un buen monitor lo que pasa que el reescalado no lo hace nada bien, pero a su resolución nativa se vé bastante bien y la garantía también es buena porque el que yo compré tenía un pixel muerto que no molestaba mucho, pero un día me dió por llamar a la garantía, no me pusieron pegas y me enviarón un monitor nuevo a casa sin tener que enviar el mio (lo cambias cuando te llega el nuevo).

Por cierto mi modelo es el HG216D.

Un saludo.
6 respuestas