Me acabo de encontrar con otra cosa ahora. Cuando he subido a mi taller y he vuelto a encender todo, resulta que cuando enchufo mi mueble, se enciende el ordenador sólo, pero no aparece nada. Si lo enciendo sin el conector Jamma-PC, puedo encenderlo normalmente con el switch que tiene.
No habiendo tocado nada desde anoche que os puse el tema, y que ahora me encuentre este auto-boot tan raro...
EDITO: he conseguido aislar ese error. Simplemente enchufo el ordenador, y una vez encendido por mí, enciendo el mueble y todo funciona.
Esto es lo máximo que he logrado con los 15Hz:
Imagen quieta y apenas se mueve verticalmente. También está el asunto de que el adaptador que me vendieron empezó a oler a quemado:
Quizás lo que me está dando por culo es el adaptador Jamma-PC, Por lo pronto voy a devolverlo porque tiene pinta de ser defectuoso, y quizás algún componente encargado de sacar la imagen se ha ido a la mierda.
Los potenciómetros de mi monitor están dispuestostal que así:
Luego hay otros dos aparte, los cuales no tengo ni idea de para qué sirven:
¿Todo puede ser debido al adaptador Jamma-PC?
EDITO 2: voy a seguir el siguiente manual para fabricar un cable RGB para sacar imagen sin tener que usar el adaptador Jamma-PC (y así voy descartando cosas):
Link