monitor hdmi mala calidad con mi 360

Hola
Me compre hace un tiempo un monitor samnsung de 24 pulgadas fullhdmi Led con una entrada hdmi 1080
No se sera el monitor o no es asi, pero la calidad que veo no era la que imageniba. Tengo conectado el monitor a mi x360 con el cable hdmi y a la maxima calidad(1080) y por ejemplo noto cuando pongo el ultimo MEDAL OF HONOR la imagen se ve con muchos "serruchos" sobre todo se nota en los personajes y asi caso con todos los juegos menos con el Call of Duty MW 1 y 2. He probado tocando de todo en el monitor y en la configuracion de la 360 pero no logro grandes cambios.
Quería si con los monitores no se logran tanta calidad como con los tv lcd o si podrá ser que mi cable hdmi es generico
gracias
Trulala escribió:Hola
Me compre hace un tiempo un monitor samnsung de 24 pulgadas fullhdmi Led con una entrada hdmi 1080
No se sera el monitor o no es asi, pero la calidad que veo no era la que imageniba. Tengo conectado el monitor a mi x360 con el cable hdmi y a la maxima calidad(1080) y por ejemplo noto cuando pongo el ultimo MEDAL OF HONOR la imagen se ve con muchos "serruchos" sobre todo se nota en los personajes y asi caso con todos los juegos menos con el Call of Duty MW 1 y 2. He probado tocando de todo en el monitor y en la configuracion de la 360 pero no logro grandes cambios.
Quería si con los monitores no se logran tanta calidad como con los tv lcd o si podrá ser que mi cable hdmi es generico
gracias

hola, hay un hilo mas arriba de otro eoliano que comentaba que veia su tele con mucho brillo.
lee mi comentario sobre el cable hdmi y haz lo mismo. la diferencia en la calidad de imagen es completamente abismal.

saludos!!
jajajaj, eso de los serruchos como tu dices, es por la falta de implementación del filtro Antialising de los juegos. A veces hay que sacrificar ciertos detalles gráficos para conseguir otros, y ese es uno de ellos bastante presente en la mayoría de los juegos de esta generación en consolas de sobremesa.

salu2.
lo siento tio pero eso no tiene solucion ya que tu monitor sera HDFull pero su resolucion nativa no sera la de 1080 sino alguna mas alta por ejemplo 1900x1200,entonces el PC se verá increible a mas de 1080,espectacular,pero la xbox lo que hace es un reescalamiento por eso se ven esos bordes,se arregla alejandote un poco de la pantalla,jeje,o usando conexion VGA ya que asi puedes elegir la resolucion.un saludo!
GRACIAS POR RESPONDER AMIGOS

pense que me tenia problemas mi 360 o el monitor, gracias me quedo tranquilo.
Me tendre que ahorra para algun dica comprar un buen TV lcd en vez de monitor
gracias de nuevo
que modelo es el monitor? xq yo me estoy por comprar un samsung q es tv monitor, queria saber si es el mismo..

gracias!

saludos
por ram360 29 Nov 2010 16:30
que modelo es el monitor? xq yo me estoy por comprar un samsung q es tv monitor, queria saber si es el mismo..

gracias!

saludos

Hola, ahora mismo no sabría decirte el modelo, pero es uno de 24 pulgadas, 1 entrada hdmi, entrada dvi y saludia de audio.
6 respuestas