Monitor HDR 24/27” para PS4 Slim

Buenas a todos! Ando buscando un monitor para poder quitar la ps4 del salón.

La idea es que tenga entre 24 y 27 pulgadas y que tenga HDR, para aprovechar esta característica de la consola, ya que no tengo la PRO para jugar 4K.

Estuve a punto de pillar el BenQ Zowie RL2455 (que no tiene HDR) pero vi que era un monitor más indicado para juegos online por su bajo lag que para alguien que busca calidad de imagen, como es mi caso.

Este es el que he visto por Amazon que va ganando enteros. ¿Qué os parece?

BenQ EW277HDR - Monitor de 27" FHD, HDR (Eye-Care, 1920 x 1080, Panel VA, 93% DCI-P3, 100% Rec. 709, Brightness Intelligence Plus, HDMI 2.0 x 2, VGA, Altavoces incorporados) https://www.amazon.es/dp/B074Z4CNFX/ref ... rCbKYPDCGK

¿Alguien podría echarme una mano?

Gracias.
Hasta donde yo sé, el HDR no está demasiado extendido en monitores aún. Yo venía últimamente buscando alguno para usarlo con el ordenador, a poder ser con 144 hz y 2k, pero buscando e informándome por ahí llegué a la conclusión de que era mejor esperar a que se estandarizase algo más el tema de HDR en monitores.

El problema está, en que Windows aún tiene problemas de compatibilidad con HDR, y además, pocos juegos de PC suelen traer dicha funcionalidad, entonces son pocos los monitores a día de hoy que traen HDR, y los pocos que lo traen, suelen dejar bastante que desear en ese aspecto.

El que más atrajo mi atención de los monitores JDR que vi en su momento, fue el Samsung QLED c27hg70. Es un poco caro, se va en torno a los 400-500 (depende del sitio en que lo pilles, y de si lo encuentras en oferta). Lo bueno es que es 2k, (no sé si le podrías sacar partido a esto con la slim, creo recordar que si) y según las especificaciones de Samsung, tiene 1ms de respuesta, y ofrece un brillo de hasta 600 nits, muy alejado de los 1000 nits teóricos para HDR10, pero dudo que haya opciones mucho mejores en cuanto a monitores.

Si el tamaño no fuera un requisito indispensable para ti, te diría que mejor tratases de encontrar un televisor compatible con HDR asequible, pero hasta donde yo sé, solo suelen traerlo los 4K, y 4K de menos de 40”... complicado.
@vanhalen991
Si no te gusta lo que te respondan, ya sabes, mp, que se te da bien insultar por ahí.
Ya que no puedo reportar tus privados, a ver si algún admin ve este mensaje y que se de cuenta del tipo de personaje que eres.
Lo subo por si alguien más quiere opinar para echarme una mano ;)
Hola @Jesus_tc .Yo tengo el benq ew277hdr que comentas y la verdad estoy muy contento con el. Me lo compré para navidad y lo utilizo tanto de monitor pc como ps4 fat. Al tener vga y 2 hdmi me viene genial. Se ve de escandalo en mi opinión y ademas trae altavoces incorporados, que aunque no son nada del otro mundo te hacen para algun apaño, aunque yo siempre juego con cascos.
Lo compré en amazon tras leer las opiniones, y buscar algunos analisis. La unica pega que le pondría esque no se puede regular la altura, pero no es un problema en mi caso. Si tampoco lo fuera para tí, creo que harías una buena inversión ;)

Saludos!
4 respuestas