Hasta donde yo sé, el HDR no está demasiado extendido en monitores aún. Yo venía últimamente buscando alguno para usarlo con el ordenador, a poder ser con 144 hz y 2k, pero buscando e informándome por ahí llegué a la conclusión de que era mejor esperar a que se estandarizase algo más el tema de HDR en monitores.
El problema está, en que Windows aún tiene problemas de compatibilidad con HDR, y además, pocos juegos de PC suelen traer dicha funcionalidad, entonces son pocos los monitores a día de hoy que traen HDR, y los pocos que lo traen, suelen dejar bastante que desear en ese aspecto.
El que más atrajo mi atención de los monitores JDR que vi en su momento, fue el Samsung QLED c27hg70. Es un poco caro, se va en torno a los 400-500 (depende del sitio en que lo pilles, y de si lo encuentras en oferta). Lo bueno es que es 2k, (no sé si le podrías sacar partido a esto con la slim, creo recordar que si) y según las especificaciones de Samsung, tiene 1ms de respuesta, y ofrece un brillo de hasta 600 nits, muy alejado de los 1000 nits teóricos para HDR10, pero dudo que haya opciones mucho mejores en cuanto a monitores.
Si el tamaño no fuera un requisito indispensable para ti, te diría que mejor tratases de encontrar un televisor compatible con HDR asequible, pero hasta donde yo sé, solo suelen traerlo los 4K, y 4K de menos de 40”... complicado.