Ando mirando monitores para cambiar en un futuro.
El mío va bien, de momento (el único problema es que cuando hay imágenes muy oscuras el monitor directamente se "apaga" (entiendo que para dar un negro total, al considerar que la imagen es negra) y al volver a "encenderse", el brillo está al mínimo y hasta que no le subo o le bajo un punto, no vuelve a ponerse donde estaba...). Pero es muy basicote... Es un lg 25UM65-P, ultrawide, 2560x1080, 14ms, 60hz... vamos, una castaña, que me costó 160€ en el 2014...
Ahora estaría dispuesto a gastar más (300-350€). La cosa es que busco y no lo veo muy claro...
Me gustaría que tuviera HDR (certificado, aunque sea HDR400). Que tuviera más de 60hz. Y que fuera como muy grande, 27". La resolución me trae bastante al fresco, si es un 1080p bueno pues bien, no es que quiera 4k.
Vamos, que puestos a sacrificar, lo primero que sacrifico es la resolución.
Después no sé si compensa más sacrificar el hdr o la frecuencia alta... En caso de tener que sacrificar alguno de esas dos cosas.
Y lo impepinable es que sea, como muy grande, 27" (porque he visto alguno de 32" que sería perfecto, pero no "me cabe").
El uso es básicamente entretenimiento. Cine, juegos...
Lo que ya no sé es si me estoy flipando esperando encontrar un monitor hdr real (no hdri, ni hdr porque lo digo yo o mierdas de esas), por 350€ como mucho. Por mucho que no me importe que sea 1080p y de 24"...
Gracias.
(Ah, y tengo una rtx2070, tengo entendido que son freesync 2 hace las veces de gsync, ya, y que por lo general es compatible y funciona igual, si tuviera freesync 2 o gsync, pues mejor, también, supongo).