Monitor HP X2401 ó hp pavilion 23xi

Buenas, hace tiempo que me quiero comprar un monitor y como hoy es el día sin IVA en mediamarkt estaba mirando qué monitor comprar y si me merecía la pena comprarlo hoy.
Qué monitor de estos dos me recomendais? El x2401 lo tienen en el mediamarkt y el pavilion 23xi le llevo echado el ojo desde hace tiempo.
O quizá conozcais algún monitor mejor que se pueda comprar en mediamarkt hoy y que merezca la pena?
Lo utilizaré principalmente como monitor conectado a un mac mini.

Muchas gracias!
yo tengo el 23xi y se ve muy bien , pero se me a petado el HDMI [+risas] me lo tienen que cambiar.
juan19 escribió:yo tengo el 23xi y se ve muy bien , pero se me a petado el HDMI [+risas] me lo tienen que cambiar.

Gracias. Sí, ese monitor parece que tiene buena pinta, además es más barato que el otro :)
Siento lo del HDMI, espero te lo arreglen pronto.
trilitri escribió:
juan19 escribió:yo tengo el 23xi y se ve muy bien , pero se me a petado el HDMI [+risas] me lo tienen que cambiar.

Gracias. Sí, ese monitor parece que tiene buena pinta, además es más barato que el otro :)
Siento lo del HDMI, espero te lo arreglen pronto.

gracias compi , si tu duda es por la calidad de imagen , el 23xi se ve de coña , monta el panel del lg237L, son el mismo monitor , lo unico que cambia es la electronica y el diseño.
juan19 escribió:gracias compi , si tu duda es por la calidad de imagen , el 23xi se ve de coña , monta el panel del lg237L, son el mismo monitor , lo unico que cambia es la electronica y el diseño.

Yo creo que acabaré pillandome este! :) Gracias.
tengo el 23xi!!!., estoy encantadisimo!!!. IMPRESIONANTE, sobre todo el colorido que da el panel ips.. merece la pena desde luego, creo que es la mejor calidad-pvp.. te lo recomiendo1!
SKR-PSTWO escribió:tengo el 23xi!!!., estoy encantadisimo!!!. IMPRESIONANTE, sobre todo el colorido que da el panel ips.. merece la pena desde luego, creo que es la mejor calidad-pvp.. te lo recomiendo1!

Perfecto. Parece que todo el mundo está encantado con él. :)
Gracias!
pues yo aun sigo con el monitor con el HDMI jodido y siguen dandome largas para cambiarmelo , hoy he vuelto a llamar y me han dicho que esta tarde me llamarian y aun sigo esperando [snif]

no sabia que HP tenia este mierda servicio post-venta.
7 respuestas