Monitor huele a chumascao ....

De un tiempo para aca , el monitor hacia cosas raras ... pequeñas distorsiones horizontales de vez en cuando , se estrechaba y ensanchaba la pantalla de peras a higos pero ..... hoy despues de levantarme el joio monitor huele a chumascao ; Los laterales de la pantalla estan deformados (se ve todo mas pequeño y mas claro) ademas tiene ese olorcito q no me gusta na.
Cuando lo apago y lo vuelvo a encender se desconfigura , apareciendo super expandido ... solo a 640x480 parece q se apaña y luego lo pongo a 1024x768 y va bien.
Para q hos agais una idea el reloj de WIN tendra 3mm de ancho cuando deberia tener el doble.

¿Esta llegando a su fin? ... ¿Morira pronto? ... tengo el PC tol dia encendido ¿Puede influir? ... ¿Lo llevo sin mas tardar a arreglar? ... ¿Puede ser una averia facil de apañar para un inutil como yo? , lo cual no creo ... ¿A alguien le ha pasado algo parecido? , por favor q cuente su experiencia.
Por si sirve de algo el monitor es un FLATRON 795FT+ q me jodieron por el 70000 pelas cawento

Gracias y un saludo.
yo tamien tengo un lg , tambien huele a quemao porque esta muxo tiempo encendio pero no me pasa na de lo k tu dices, tampoco es el mismo modelo, ami me pasa que de vez en cuando me salen unas lineas horizontales y empieza a zumbar con un ruido que molesta un güevo.

En JUmp los arreglan pero creo que solo si el apaño cuesta un maximo de 73 € y ademas te quedas sin monitor unas 3 semanas u asi
Ahora q lo dices el mio tambien tiene ese zumbido q es como un pitido ... aveces suena mucho y otras no.
Espero q donde lo haya comprado , le cuele q esta en garantia (Tenia 3 años, q ya han pasao :-P) y no me cueste un duro ... pero lo dudo [poraki]

¿Alguien mas nos cuenta sus penas con el monitor? :-)

Saludetes.
Pues hoy a fallecido hara una hora [snif] ... lo llevare a ver cuanto me clavan [buuuaaaa] encima me voy a tirar una semanita sin inet xq toy de mudanzas.
Menua puta mierda se me juntan tos los males juntos.

Salu2.
:O pos espero que no me pase a mi tamien Oooh bueno que no te claven mucho ! suerte
4 respuestas