Monitor hyundai!!!

Pos eso q me he pillao un monitor hyundai.
Ademas es Tv.Y se puede poner la xbox en el.
Es peligroso o algo¿?
nose... que caballos tiene?? XDDDD
lo unico que te puedo decir es que viene del Japón.

pd: tenes que poner un enlace, modelo, Specs, si quieres ayuda
Hola, supongo que a la pantalla que te refieres será esta:

Imagen

No hay ningún problema, con el mando a distancia o con el botón source cambias de de vga <--> tv <--> svideo/rca sin problemas :D

Buena compra, con un tiempo de respuesta de 12 ms son de las mejores las pantallas Hyundai [oki]

Saludos
son de japon??? jue pos como no se hagan en japon y hyundai meta la chapa la marca... porque hyundai era koreana no??.
trigun_bdn escribió:son de japon??? jue pos como no se hagan en japon y hyundai meta la chapa la marca... porque hyundai era koreana no??.

oppps.... lo puse por decir.... :D

de todas maneras todos esos son chinos!!!! [poraki]
tiene buena pinta, pero mirate bien el tema de la garantia, yo tuve muchiiiisimos problemas con un portatil que a los dos meses empezo a fallar y se tiro 2 meses en el sat por falta de piezas (placa base).

Salu2
ok gracias,es ese modelo.
[babas]
Y por cuanto te ha salio ese bicharraco? pulgadas?

La verdad es que estaba pensando en comprarme una tele o un monitor tft pa mi cuarto pa conectar la consola y el pc y esto me viene de lujo, toda la informacion que puedas darnos sera bien recibida [tadoramo]

salu2 [beer]
nxname escribió:de todas maneras todos esos son chinos!!!!

jajajajaj que bueno, pues tambien es verdad son chinos XDD

En cuanto a barracuda pos en carrefour se que hay unas ofertas de un monitor samsumg de 17" 199€ y el lg de 17" 209" los dos se ven muy pero que muy bien no se la tasa de refresco por que no lo indica en la ficha. Solo lo digo por algun interesado.
Bueno, la verdad es que yo que tengo el pc en mi cuarto y justo al lado el sitio donde quiero poner la consola este monitor/tv me viene de lujo, asi que reitero mi peticion, alguien sabe al menos el modelo, precio o algo?

trigun_bdn thx por la info, pero me interesaria que pudiera ser tv tb para no tener que comprar ningun x2vga ni nada parecido.

salu2 [beer]
uppss mil pedones XD antes he leido barracuda XDD voi tan rapido es barricada!! XD ok! pues tambien tienes razon jeje bueno aver k dice y donde se puede comprar yo mñn mirare en la tienda antes de abrir el hyundai que tenemos y ya te dire si es este.
zzappa ese monitor tambien lo tengo es la poya, se ve de viocio el pc, la tele y la consola no pero esta muy aceptable, se ve como borroso...

buena compra lo tengo dsd que salio
12 respuestas