Monitor iMac 27" 2009 Vs Monitor iMac 27" 2010

Hola amigos,

Estoy bastante despistado, ya que ni el servicio de venta Apple, me lo han confirmado rotundamente. La contestación, no pero si, etc.

He mirado webs, y en unas pone que es el mismo y en otras que han mejorado el panel con tecnología IPS, coas que creo ya tenía el imac27" del 2009.

http://appleweblog.com/2010/07/nuevos-imac-analisis-en-profundidad
En principio, los cambios estéticos son nulos, y lo que ha cambiado está dentro del equipo, habiéndose realizado cambios importantes en los microprocesadores (sobre todo en los modelos de gama más baja), en los chips gráficos y la vuelta a las gráficas de memoria dedicada, aumento de la velocidad del bus de datos, cambio de socket para toda la gama donde ahora todos los modelos son de la gama iX y pantallas LCD con tecnología IPS (igual que el iPad) para una mejor calidad de visionado desde cualquier ángulo.

http://appleweblog.com/2010/07/nuevos-imac-mas-potentes
Las pantallas de 21,5” y 27” siguen siendo las mismas, manteniendo la resolución y los ángulos de visión, pues Apple sigue montando paneles IPS de alta calidad en los iMac.

¿Alguien me puede confirmar sin son los mismo paneles? Vamos, si tienen la misma calidad.

muchísimas gracias :)
Son exactamente los mismos paneles. Lo único que han cambiado en la nueva generación de iMacs ha sido el procesador y la gráfica.

Saludos
Gracias mende1.
Una pregunta más.
¿El nuevo 27" LED Cinema Display lleva el mismo panel?
He visto las características y parecen los mismo, por ángulo, brillo, contraste. Encuentro raro que utilicen el mismo panel un año más tarde.
Si es así, comprar un iMac es mejor inversión, ya que aúnas Mac + Monitor ¿No?
Tek3 escribió:Gracias mende1.
Una pregunta más.
He visto las características y parecen los mismo, por ángulo, brillo, contraste. Encuentro raro que utilicen el mismo panel un año más tarde.

Supuestamente sí, yo tengo un iMac de 27 y comparándolo con uno de los nuevos es exactamente igual en cuanto a brillo y luminosidad, otro cantar son los macbook pro que sí mejoran con cada generación (estoy hablando de la pantalla, claro, lo otro se entiende)
Tek3 escribió:Gracias mende1.
Una pregunta más.

Creo que sí, y por el precio que tiene el LED Cinema Display de 27" prefiero comprarme un iMac de 27" ;) , así que sí es una mejor inversión comprarse el iMac de 27" en vez del monitor Apple de 27".

Saludos
Una pregunta, por qué es tan caro el Led Cinema Display?.. Es equiparable a un monitor Dell de gama alta? Es que sino no me explico los precios..

Un saludo
xavierll escribió:Una pregunta, por qué es tan caro el Led Cinema Display?.. Es equiparable a un monitor Dell de gama alta? Es que sino no me explico los precios..

Un saludo

Si es equiparable,solo tienes que ver la resolucion y las prestaciones que da.

Un saludo.
Ehm no, no es equiparable.

Entre este Dell de 27'' y el Cinema Display de 27'' hay 200€ de diferencia a favor de del cinema display y te aseguro que el Dell, siendo mas barato le da mil vueltas en todo.

http://store.apple.com/es/product/MC007ZM/A

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... sku=381158
Menos en diseño. por lo menos para mi.
El led de apple es precioso.
En applesfera han hecho un post sobre el nuevo monitor y ha degenerado (como siempre) en el precio que tiene y demas. La conclusion es clara, el cinema display es caro y tiene peores prestaciones. Comentan, que tiene glossy, demasiada saturacion de negros y menos colores que el Dell. Te digo "comentan" porque yo no mucha idea y algunos de los hablan usan monitores profesionales.

Un saludo.
Ya decía yo.. Por cierto, cuál es el monitor que usan los macs pro? Ayer vi uno que tenían en la Applestore de la maquinista y se veía increíble.. (Y no era el Led Cinema Display)

Un saludo
Si quieres un buen monitor con panel IP-S y demás, vete a Dell o Hp de gama alta, y por supuestísimo EIZO, esto son profesionales para la edición, no tiene rival.
11 respuestas