Monitor IPS y Glow

Buenas, he comprado un monitor IPS 2k/144hz, exactamente un "LG 27GL850-B" me vino con Glow, pensaba que eran fugas de luz y lo devolví, pedí otro del mismo modelo y tenía aún más glow que el anterior, ahora he pedido un tercero y también tiene glow (aunque menos que el segundo)

Sé que es glow y no fugas de luz porque si lo miro desde otro ángulo, la "mancha blanca" se va moviendo, durante el juego no noto nada, a no ser que me fije mucho, salvo en Elite Dangerous, un juego espacial, en la esquina inferior lo noto bastante más claro. Por lo que he leído esto es normal en los monitores IPS.

¿Alguien más tiene este problema en monitores IPS? ¿Hasta que punto es normal? He intentado sacar foto, pero con el movil sale mucho más exagerado de lo que realmente es. ¿Debería tramitar garantía? ¿Tal vez es culpa del modelo? Nunca he tenido este problema porque siempre he usado monitores VA.

Un saludo.
@francisco94 Todos los monitores IPS tienen glow. Tengo el mismo monitor y efectivamente tiene glow, depende de la escena y brillo lo notaras mas o menos. Es el precio a pagar por la tecnologia IPS a parte de un contraste mediocre.

Tienes el hilo oficial

hilo_hilo-oficial-monitor-lg-27gl850-b-2k-144hz-27-ips-monitor-gaming-apto-para-fotografia_2355717_s650?hilit=lg

Un saludo!
1 respuesta