Monitor lcd en ves de monitor hdmi

Hola gente
Tengo un monitor Lcs Samunsun de 24 pulgadas, conecto la x360 por hdmi pero la calidad no se ve bien a pesar que probe las mil configuraciones y con distingos cables hdmi. Como comente en otro post son muy notorios los cerruchus y se ve medio granulada la imagen. Para la pc y ver pelis excelente. Pienso que a lo mejor los monitores se aprovechan mejor con las PC con placas hdmi o similar y para la x360 es mejor una tv lcd.

En fin, quiería saber si serían tan amables de recomendarme alguna tv LCD estaba pensando en esta:

http://www.garbarino.com/productos/prod ... digo=62624

Sino tambien en esta:
http://www.garbarino.com/productos/prod ... digo=62624

Les agradesco ya de su ayuda
GRACIAS POR RESPONDER

Piensan que vere mejor en un tv LCD que en un monitor hdmi??
Trulala escribió:GRACIAS POR RESPONDER

Piensan que vere mejor en un tv LCD que en un monitor hdmi??

monitor HDMI? xD el HDMI es una entrada de video.
a ver por partes, que modelo de samsung tienes? yo tengo el samsung 2370hd y sí, por hdmi no se ve bien. pero prueba a editar el hdmi del monitor y ponerlo en dvi-pc, y veras que gran diferencia. o utiliza un cable hdmi-dvi si tu monitor tinene estra entrada.....

saludos!!
para jugar siempre sera mejor una tv lcd de 350-450 e
q no un monitor-tv de estos q estan de moda q incluyen miles de entradas por 160-220e
asi q ya sabes :P
tigretong escribió:para jugar siempre sera mejor una tv lcd de 350-450 e
q no un monitor-tv de estos q estan de moda q incluyen miles de entradas por 160-220e

-1

Yo tengo el LG Flatron M2262D y juego a la xbox en full hd, lleva TDT HD, y encima tengo conectado el mac mini por dvi y el servidor por vga... y aun me sobran 2 euroconectores, y componentes... Y ademas lleva para tarjetas CAM por si algun dia me da por ver el GolTV ^_^

PD:. Se me olvidaba, son 2 HDMI, una para la xbox y otro para un DVD grabador... TODO se ve de lujo...

Sería lo lógico pero no tiene por qué ser así.

En cuanto al autor del hilo, explicate porque no hay quien entienda lo que quieres...
mik0 escribió:

-1

Yo tengo el LG Flatron M2262D y juego a la xbox en full hd, lleva TDT HD, y encima tengo conectado el mac mini por dvi y el servidor por vga... y aun me sobran 2 euroconectores, y componentes... Y ademas lleva para tarjetas CAM por si algun dia me da por ver el GolTV ^_^

PD:. Se me olvidaba, son 2 HDMI, una para la xbox y otro para un DVD grabador... TODO se ve de lujo...

Muy cuco tu montor-tv (yo también tengo uno, pero Samsung) y debo decirte que cualquier tv medianamente decente (vamos que no sea marca "Nisupu") le da sopas con onda en ángulos, colores y negros. Simplemente por que montan mejores paneles (VA... IPS frente a los TN de nuestros monitores). El problema es que en tamaños pequeños no hay variedad de tv full hd (26LE5500 y poco más y son caros) y claro, si necesitas usarla como monitor para el pc es necesario algo full hd para esos tamaños.
Estoy con kolombo, solo tienes que jugar en cualquier TV medio decente y notarás que si te colocas un poco "escorado" se sigue viendo casi perfecto o los negros que son más intensos, los colores más realzados... en fin lo que él te ha comentado es lo que tiene el que monten esos paneles de más calidad ya que las TV necesitan cumplir con otros requisitos ya que no estan pensadas para ser vistas siempre de frente por ejemplo..., aunque la verdad que los monitores-TV pequeñitos multiuso cumplen perfectamente su función y ahora con los LED han mejorado en algunos de esos aspectos a pesar de seguir siendo lcd´s con otro tipo de tecnología de iluminación.
9 respuestas