Monitor LCD FP241VW BenQ 24''

Hola...

Pues ke me encontrado con este LCD, y kiero opiniones.

http://benq.es/products/LCD/?product=830

Estoy interesado en agenciarme una TV, y la verdad, las caracteristicas de este "bicho" me han impresionado.

Sobre todo por espacio, ya ke una TV mas grande en el "sitio" del ke dispongo pues como ke no me merece.

Saludos.
Pues yo no te lo recomendaria...

El contraste es de ''solo'' 1000:1, no tiene altavoces....y cuesta 900 €....

Hay un samsung en el C.I por 600 de 23" bastante bueno, yo k tu si no lo kieres muy grande me kedaria cn el.

Un saludo

PD: si kieres mas informacion del samsung pideme el link [beer]
En el foro de elctrónica de consumo estaría mejor ;)
hola antes de na, yo no se como ira el benq de 24" yo tengo un 22 " benq panoramico con vga dvi hdmi y estoy supercontento con el tanto pal pc como para la xbox y se ve de vicio tambien te digo una cosa ,

si es verdad que eso vale 900 euros me lo pensaria dos veces antes de comprar ya que por bastante menos hay teles samsung de 32" q
Pero no son FullHD

salu2.
FoxFurius escribió:Pues yo no te lo recomendaria...
El contraste es de ''solo'' 1000:1, no tiene altavoces....y cuesta 900 €....
Hay un samsung en el C.I por 600 de 23" bastante bueno, yo k tu si no lo kieres muy grande me kedaria cn el.
Un saludo
PD: si kieres mas informacion del samsung pideme el link [beer]

Pues tienes toda la razon.

Ozores® escribió:hola antes de na, yo no se como ira el benq de 24" yo tengo un 22 " benq panoramico con vga dvi hdmi y estoy supercontento con el tanto pal pc como para la xbox y se ve de vicio tambien te digo una cosa, si es verdad que eso vale 900 euros me lo pensaria dos veces antes de comprar ya que por bastante menos hay teles samsung de 32".

Si el precio es el ke me ha hecho reacio al mismo, de todas formas sigo mirando...

Saludos.
A mí me parece un señor monitor con todas las de la ley. Es muy cierto que hay disponibles en el mercado TV por ese precio.... pero la verdad es que este bicho me tiene enamorado.... [Alaa!]
6 respuestas