¿Monitor LED >20''?

Hola, estoy buscando un monitor nuevo que sea de más de 20'' (con 21 me conformo) y a ser posible que sea LED.
El problema es el presupuesto, unos 200€ como máximo.
He estado echando un vistazo y solo he encontrado este: BENQ V2200 ECO el problema es que no tiene altavoces ni dvi.
¿Sabeis de alguno más?

Gracias.
Pues salvo el que acabas de mencionar no hay por ahora nada en ese rango de precios (al menos que yo sepa). También te digo que por lo que he leído la vantaja de los monitores LED actuales (y digo monitores no tv) es su bajo consumo, ya que las tiras de leds están puestas en la misma posición que antes ocupaban las barras, así que la mejora no es tan apreciable como en los TV . Esto te lo digo para que no te emperres es un LED. [+risas]
OK, gracias. La verdad es que en monitor no he visto ninguno LED "in situ", pero si varios TVs y ahí sí que se notaba una gran diferencia.

Sin ser LED ¿cual me recomendais?

Gracias y saludos.
Así mirando por encima, te pongo algún candidato:

LG W2261VP-PF unos 140€ con hdmi, vga y dvi.
Asus VH226H 22 165€ con las mismas conexiones.
BenQ E2220HD 167€ mismas conexiones.
BenQ G2320HD 23 183€ mismas conexiones.

En 24 pulgadas:

BenQ G2420HD 181€ con vga, dvi y hdmi.
Asus VH242H 189€ mismas conexiones.
Acer H233H 191€ mismas conexiones.

Estos no tienen altavoces, es curioso, la mayoría tienen toma de auriculares pero no altavoces, los que he visto con esas conexiones y altavoces son también tv y ya nos ponemos en 225€ la más barata (LG M227WD-PZ).

De algunos de estos modelos tienes hilo oficial o review en este foro.
Muchísimas gracias kolombo, me has aportado un amplio catálogo que ya he estado mirando.
Creo que me voy a decantar por una BENQ. Me ha llamado la atención la G2420HD, tiene todo lo que busco, pero he encontrado la G2420HDBL que es igual pero con tecnología LED. Como contrapartida no tiene HDMI, solo VGA y DVI, pero bueno, como solo la voy a usar con el pc no me importa demasiado, la conectaré por DVI.

¿Os parece una buena decisión o elegiriais otra?

Gracias y saludos.
Parotris escribió:Muchísimas gracias kolombo, me has aportado un amplio catálogo que ya he estado mirando.
Creo que me voy a decantar por una BENQ. Me ha llamado la atención la G2420HD, tiene todo lo que busco, pero he encontrado la G2420HDBL que es igual pero con tecnología LED. Como contrapartida no tiene HDMI, solo VGA y DVI, pero bueno, como solo la voy a usar con el pc no me importa demasiado, la conectaré por DVI.

¿Os parece una buena decisión o elegiriais otra?

Gracias y saludos.

Es exactamente el mismo dilema que tengo yo. Si el g2420hd o el g2420hdbl.
El segundo tiene retroiluminacion led, pero por contra son 16€ mas, no tiene hdmi (q no voy a usar) ni "creo" que AMA/HDCP (esto ultimo no se bien que es pero en las especificaciones dicen que no lo tiene, y el otro tft si). Que hariais vosotros?

De todos modos... lo habeis visto a la venta en algun otro sitio en la red aparte de redcoon? Yo me voy a tener que decidir hoy!
al final cual te compraste?
lo pregunto más que nada pq estoy en la misma situación que tú. quiero un monitor de más de 22" pulgadas y por menos de 200€.
de momento el que más me gusta es el BenQ G2420HD, pero tengo otros muchos candidatos.
el g2420hdbl de benq.
No tiene HDMI pero si tecnologia LED. Por 200€ todo incluido me parecio la mejor compra que he podido hacer. Estoy muy contento con el. Para usarlo con el pc es otro mundo, y para la xbox360 esta muy bien, aunque tb es verdad que los juegos al ser la maoyria 720p y el monitor 1080p muestra los tipicos dientes de sierra en segun que juego, pero nada que me quite el sueño.
7 respuestas