Monitor LED con altavoces incorporados. Recomendaciones.

Hola!
Estoy pensando en comprarme un monitor para el PC de entre 19 y 22" que sea bueno, bonito y barato.
Es imprescindible que tenga HDMI y altavoces incorporados. Me gustaría que fuera con tecnología LED y a ser posible FullHD.
No necesito que tenga TDT ni muchas conexiones, con que tenga HDMI me sobra.
Cual me recomendaríais? Creéis que encontraré algo que no pase de 200€?
Un saludo!
Lo que buscas es tan genérico que cualquier monitor te vale.

Actualmente solo se fabrican monitores TFT con iliminación LED. Si son de 21,5-23,5 pulgadas, TODOS son 1080p (tendrías que irte a 24 para 1920x1200). Ojo, que los de 21,5 pulgadas vienen etiquetados como 22 y los de 23,5 vienen etiquetados como 24. Lo normal es que tengan DVI, VGA y HDMI. Deberás usar el DVI para el ordenador. Y si tiene HDMI; 100% seguro que tiene altavoces.

Y sí, hay por debajo de 200 euros. Busca marcas como BenQ y Samsung, aunque no existe gran diferencia entre las marcas.
Yoshi's escribió:Lo que buscas es tan genérico que cualquier monitor te vale.

Actualmente solo se fabrican monitores TFT con iliminación LED. Si son de 21,5-23,5 pulgadas, TODOS son 1080p (tendrías que irte a 24 para 1920x1200). Ojo, que los de 21,5 pulgadas vienen etiquetados como 22 y los de 23,5 vienen etiquetados como 24. Lo normal es que tengan DVI, VGA y HDMI. Deberás usar el DVI para el ordenador. Y si tiene HDMI; 100% seguro que tiene altavoces.

Y sí, hay por debajo de 200 euros. Busca marcas como BenQ y Samsung, aunque no existe gran diferencia entre las marcas.

Gracias por la respuesta, pero lo que yo quiero es que me digais algún modelo en concreto, porque todo lo que veo en monitores, aunque tenga HDMI, no tiene altavoces incorporados.
Haciendo una búsqueda por el foro he visto este de BenQ:

hilo_review-benq-v2200-eco_1330449

Pero no parece tener altavoces.

Sabeis de algún modelo en concreto? Es que estoy mirando en redcoon, pccomponentes y tal y no encuentro nada que se amolde a lo que busco.
O tiene TDT, con lo cual se disparan de precio y no me interesa, o no tienen altavoces intergrados.
Un saludo.
Corcho, pues es verdad, cuando empezaron a sacar estos monitores, todos llevaban altavoces. Pero ya ninguno lo lleva. Lo siento, pero he visto más de 20 modelos y ninguno.

También te digo que para como se escuchan los típicos altavoces de monitor de 1 vatio, mejor que no lleven. Porque eso no era sonido ni era nada.
Yoshi's escribió:Corcho, pues es verdad, cuando empezaron a sacar estos monitores, todos llevaban altavoces. Pero ya ninguno lo lleva. Lo siento, pero he visto más de 20 modelos y ninguno.

También te digo que para como se escuchan los típicos altavoces de monitor de 1 vatio, mejor que no lleven. Porque eso no era sonido ni era nada.

A eso me refería, yo también llevo días buscando y ninguno de los que he visto cumple con lo que busco.
Quizá acabe comprando el BenQ si tiene salida de auriculares.
Un saludo! :)
Yo hace poco he comprado una ''LG Flatron E2350V'', se ve muy bien, mide 17mm de grosor y no genera nada de calor. Es LED y Full HD segun dice en las especificaciones. Tiene conexion VGA, DVI y HDMI, pero aun teniendo conexion HDMI no tiene altavoces incorporados...
5 respuestas