Si te refieres al monitor LG L194WT-SF 19" Pues te digo un poco como me he montado el chiringuito. Primero aclarar una cosa si el cable hdmi lo utilizas para llevar imagen y sonido juntos te va a dar "menos" calidad de imagen, en mas de un foro lei que aconsejaban sacar el sonido por otra entrada( por el cable de serie de la ps3 o por la salida optica de audio) para tener mejor imagen a lo largo del tiempo.
Te diran que compres un cable hdmi-hdmi y te compres aparte el adptador (19 euros en el fnac) hdmi-dvi porque asi te ahorras en un futuro comprar otro cable hdmi-hdmi. Bien pues puedes hacer eso del adaptador(Tampoco es muy barato el adaptador q digamos) o directamente comprar un cable hdmi-DVID con el que llevaras unicamente la imagen al tft (el cual tiene tanto entrada DVI como VGA)
Yo el año que viene me hare con un lcd full hd mientras ire tirando con este tft, para entonces habran bajado el precio de los cables de alta definicion.
Hasta aqui la imagen, ahora el sonido.
El sonido lo podras llevar o por la salida optica(creo q se llama asi) o por el cable de componentes (rojo-blanco,sonido amarillo, imagen)
Yo tenia unos altavoces con entrada "de cascos de toda la vida" lo que hay q hacer en mi caso es comprar un adaptador (llamado "jack rca -----> "entrada de cascos") y unir las clavijas blanca y roja con los altavoces(20 euros en cualquier tienda)
El adaptador de rca no tiene que costar mas de 1 a 4 euros ( me costo 1 euro en una tienda de sonido , en cambio en fnac costaba 8 euros [uzi]
En resumen:
Imagen----> Cable hdmi-DVID (Alcanzaras los 1080p en este monitor reescalados a 1440x1024 me parece que eran, algo similar a los 1080i)
Sonido------> Clavijas roja y blanca(cable de serie con la ps3) mediante un adaptador a unos altavoces.
De la ps3 te saldran dos cables uno el hdmi y otro el cable de componentes.
Asi me lo monte yo, espero te sirva de ayuda
Salu2.
Pdata : El cable hdmi-DVID en el fnac son 35 euros, funciona bastante bien, los puedes encontrar mas baratos lo dificil es acertar con uno barato y bueno a la vez