Monitor LG 24'' HD y sintonizador TDT

Hola buenas.
El monitor que tengo está diciendo adiós a marchas forzadas y me voy a pillar uno.
En la tienda me han recomendado un LG 24M38H-B de 24 pulgadas 1920x1080 y, para que también sea tele, un sintonizador.
De LG siempre he oído cosas buenas. Sale por 123 euros a lo que habría que sumar el IVA.
¿Está bien?
Gracias.
¿Has mirado algo similar pero con el sintonizador ya integrado? Es decir, un monitor LED Full HD con TDT.
Tal vez el precio sea parecido, pero te ahorras tener un chisme conectado ocupando espacio y conexión. 5KM
Hola.
Pues sí y me ha parecido raro comprobar que la mayoría ya no están en venta. No sé si es porque hubo fallos o porque ese sistema está en retroceso.
Económicamente sale mejor esto. Tan grande es un sintonizador que llega a molestar??
Más que molestar (que también, por pequeño que sea) está el hecho de que te ocupa una conexión que igual puedas necesitar para otra cosa en el futuro.

Todas las teles LG pequeñas que hay en casa (dos de 22" para las habitaciones y una de 24" para la cocina) llevan sintonizador incorporado; lo que ocurre es que las tres son HD Ready.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@MendoCuenca Un monitor con sintonizador TDT interno o externo es una tele. ¿Cuál es tu máximo presupuesto para la tele?
DarkZeroNet escribió:Un monitor con sintonizador TDT interno o externo es una tele.

Teóricamente, sí; pero incluso LG hace distinciones en su página web, diferenciando televisores de monitores con TDT.
Es que el televisor de uso domestico trae integrado varias funciones de filtrado y mejora de imagen y audio y alguna otra funcionalidad y esta limitado en configuraciones avanzadas y de calibracion, un monitor de PC NO trae estas opciones de mejora visual lo cual lo haria el TDT, o la GPU de la PC si usas una. Y ademas hay televisores MONITOR que son los usados en las transmisoras o en las casas editoras de video, un monitor de computadora se parece mucho a eso monitores para edicion o vigilancia de la transmision de los que hablo.

De la marca LG es buena marca con buena calidad de mano de obra e imagen, lo mismo que Samsung, Toshiba o Hitachi.

Supongo que quieres el monitor para que tenga la resolucion 1080p real-nativa, ¿no?

.
Sí, por razones de trabajo paso muchas hora delante del monitor.
En la tienda el vendedor me dejó claro que para estar delante del ordenador me olvidara de una tele para usarla como monitor aunque sea Full HD porque, según dijo, están pensadas para ver la tele a cierta distancia con unos parámetros de contraste, brillo, etc, que a la larga los ojos lo notarán.
Cuando le dije lo del monitor con sintonizador no se lo pensó dos veces y me dijo lo del monitor y aparte el sintonizador. De hecho él me recomendó primero una Siemens (Benq) y luego la LG.
Como dato curioso, no llevan altavoces integrados porque al parecer pueden llegar a distorsionar la imagen.
Gracias.

Posdata: Yo pensaba gastarme como mucho 200 euros pero tanto la LG como la Benq con el sintonizador salen por 168 (la Benq un euro más cara.... :O )
A veces tengo puesta uno con tdt externo y de lujo.
MendoCuenca escribió:Sí, por razones de trabajo paso muchas hora delante del monitor.
En la tienda el vendedor me dejó claro que para estar delante del ordenador me olvidara de una tele para usarla como monitor aunque sea Full HD porque, según dijo, están pensadas para ver la tele a cierta distancia con unos parámetros de contraste, brillo, etc, que a la larga los ojos lo notarán.
Cuando le dije lo del monitor con sintonizador no se lo pensó dos veces y me dijo lo del monitor y aparte el sintonizador. De hecho él me recomendó primero una Siemens (Benq) y luego la LG.
Como dato curioso, no llevan altavoces integrados porque al parecer pueden llegar a distorsionar la imagen.
Gracias.

Posdata: Yo pensaba gastarme como mucho 200 euros pero tanto la LG como la Benq con el sintonizador salen por 168 (la Benq un euro más cara.... :O )

Pues yo llevo desde 2011 con una tv full hd con panel IPS como monitor (26LV5500) y estoy encantado, anteriormente tuve un monito-tv Samsung con panel TN (MW2032, que tengo como tv en otro cuarto con un tdt hd) y el cambio fue como de la noche al día. Tengo conectado el PC (ahora por vga), blu ray (hdmi), WD TV (hdmi), Xbox360 (una por hdmi y otra por componentes) y Xbox One (hdmi) (como me faltaban conexiones tengo un Switch hdmi conectado a uno de los hdmis).
Si tuviera que comprar otra pantalla sería una de 32" aunque probablemente esta vez tiraría de una Samsung por el panel VA (seguramente me iría a una 32J6200), a la larga me he dado cuenta de que hecho en falta mejores negros (veo mucho la tv a oscuras) y que tampoco la veo desde ángulos exagerados.
MendoCuenca escribió:Como dato curioso, no llevan altavoces integrados porque al parecer pueden llegar a distorsionar la imagen.

Ni cuando se usaba el CRT [los monitores y televisores de tubo] tenias esos problemas al estar aislados magneticamente para no distorcionar el campo magnetico del yugo del CRT.

¿Exactamente que haces en el trabajo?, ¿programas, haces documentos word o similares, dibujas, haces fotografia o similar?

.
10 respuestas