Monitor lg 27UD69P VS tv samsung ue40mu6405 para jugar en Xbox one x

Estoy que no se que elegir y cada estoy más hecho lío, por un lado la tele tiene como ventaja el HDR y el mayor tamaño, asique supongo que es mejor también como centro multimedia, y por otro lado el monitor tiene una reproducion de color explendida en su categoría, mayor fluidez en juegos con freesync y menor tiempo de respuesta....

No sé porqué decantarme
Los dos productos valen 540 euros
danisimo1 escribió:Estoy que no se que elegir y cada estoy más hecho lío, por un lado la tele tiene como ventaja el HDR y el mayor tamaño, asique supongo que es mejor también como centro multimedia, y por otro lado el monitor tiene una reproducion de color explendida en su categoría, mayor fluidez en juegos con freesync y menor tiempo de respuesta....

No sé porqué decantarme

Yo en tu caso me pillaba el monitor, lo único que no tiene HDR, pero el HDR de esa TV es muy básico no creas que vas a ver gran diferencia como con una pantalla con panel de 1000 nits.
Vas a tener mejor tiempo de respuesta, freesync y si estas acostumbrado a jugar en monitor para mí te va a ir mejor.
danisimo1 escribió:Estoy que no se que elegir y cada estoy más hecho lío, por un lado la tele tiene como ventaja el HDR y el mayor tamaño, asique supongo que es mejor también como centro multimedia, y por otro lado el monitor tiene una reproducion de color explendida en su categoría, mayor fluidez en juegos con freesync y menor tiempo de respuesta....

No sé porqué decantarme

Yo tengo un ordenador bastante potente y estoy super contento de la compra de esta tele que mencionan (tengo la ps4 pro) y el hdr se nota muchisimo y en calidad precio es de lo mejorcito que hay. Yo estoy super contento con ella.
Evidentemente por el precio me pillaba la tele. Me parece bien que el hdr pueda ser justo pero ed que por lo menos lo tiene XD
Yo es que soy de los pocos que apenas aprecia el HDR, mi tele es 4k y no tiene HDR y comparandola con la de un amigo que tiene un ks7000 que creo que me dijo que tiene, la one X la veo mejor en la mia. Asi que yo pillaba el monitor, yo tambien soy de jugar en monitor, pero el mio es 1080. saludos
xavi_bravo escribió:Yo es que soy de los pocos que apenas aprecia el HDR, mi tele es 4k y no tiene HDR y comparandola con la de un amigo que tiene un ks7000 que creo que me dijo que tiene, la one X la veo mejor en la mia. Asi que yo pillaba el monitor, yo tambien soy de jugar en monitor, pero el mio es 1080. saludos

¿Es afirmación?. Ver, si ves la diferencia ¿No?.
Recomiendo la aplicación "insects", para ver la diferencia con HDR y sin él, con 4k y sin él. (En TV/monitor compatible claro).

Saludos.
Para mí un HDR de 1000 nits si que es algo que merece la pena yo he visto TV con HDR emulado y lo siento pero para mi no merecen la pena al lado de ese monitor, hay cambio pues sí pero ni de lejos el que se da con un buen HDR. Luego está claro que no todo el mundo se puede pagar una TV con HDR de 1000 nits, o que no le compensa. Yo en monitor no soy capaz de jugar me he acostumbrado a grandes tamaños de pantalla, pero para quien si le guste jugar para mí es mejor ese monitor que la TV.
En mi caso entre esos dos me compraba la TV, pero para quien le gusta jugar en monitor como ya he dicho para mí es mejor.
Wenas

La Tv mejor, caballo grande ande o no ande [+risas] [+risas] .

Yo tengo la 6105 que es hasta un poco peor y el hdr se nota, tiene que estar bien implementado, que en algunos juegos no lo está, pero pones el gears4 por ejemplo o el forza y flipas.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Yo tengo la 6105 que es hasta un poco peor y el hdr se nota, tiene que estar bien implementado, que en algunos juegos no lo está, pero pones el gears4 por ejemplo o el forza y flipas.

Salu2

Tenéis opiniones todos tan diferentes que definis como está mi cabeza ahora mismo, hechs un lío porque solo veo ventajas en los dos productos xd.

Es una putada no saber que hacer se que me arrepentiré escoja el que edcoja
danisimo1 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Salu2

Tenéis opiniones todos tan diferentes que definis como está mi cabeza ahora mismo, hechs un lío porque solo veo ventajas en los dos productos xd.

Es una putada no saber que hacer se que me arrepentiré escoja el que edcoja

Wenas

El monitor es 27, la tv 40 que es la que tengo yo, encima la uso de monitor para el pc y le tengo recortada la pantalla a la tv (con un cuadro negro alrededor para que no sea tan grande de cerca).

Pilla la Tv o te arrepentirás, además cada vez saldrán más juegos con hdr y tienen un input lag muy bajo estas tv. [+risas] [+risas] [sati]

Salu2
Por el precio no tendria duda.. smart tv, hdr etc
Yo cómo decía, a por la tv, además el smart tv es una pasada lo bien que va, en casa tenemos una j6200 y esta tv se la folla literalmente en todo, es super veloz toda la interfaz.
y también tengo monitor lg de 27, y la verdad, cómo la tv de 40 no hay color.
@kie1313 la app esta es de Xbox o también para la smart TV?
joancarles1910 escribió:Yo cómo decía, a por la tv, además el smart tv es una pasada lo bien que va, en casa tenemos una j6200 y esta tv se la folla literalmente en todo, es super veloz toda la interfaz.
y también tengo monitor lg de 27, y la verdad, cómo la tv de 40 no hay color.

El monitor que tienes es el mismo que cito? Lo digo porque este tiene 10 bits simulados, freesync, la experiencia no será la misma.

Al final tiraré por la tele pero me va a doler xd.
En el monitor la calidad jugando a la Xbox One X es muy superior a la tv esa, desde el monitor claro es para jugar pegado a él, si tienes que separate 1 o 2 metros tendrás que tirar de tv, pero hablando de calidad de imagen, el monitor le pasa la mano a la tv claramente.
MakoXbox escribió:En el monitor la calidad jugando a la Xbox One X es muy superior a la tv esa, desde el monitor claro es para jugar pegado a él, si tienes que separate 1 o 2 metros tendrás que tirar de tv, pero hablando de calidad de imagen, el monitor le pasa la mano a la tv claramente.

Eso es lo que me interesaba, no hay ni una sola review y opinión que no ponga el monitor como impresionante,
MakoXbox escribió:En el monitor la calidad jugando a la Xbox One X es muy superior a la tv esa, desde el monitor claro es para jugar pegado a él, si tienes que separate 1 o 2 metros tendrás que tirar de tv, pero hablando de calidad de imagen, el monitor le pasa la mano a la tv claramente.

¿Seguro? Tengo ese mismo monitor (en 24" porque juego muy cerca y por espacio) y el mismo modelo de TV pero en 49" y a mí me gusta más como se ve en la TV, me gusta más jugar en monitor porque me siento más comodo y aunque sea más pequeño lo veo todo más "grande" al estar pegado pero tengo que reconocer que en la TV se ve mejor... supongo que por el HDR pero en battlefront y forza... que no hay una diferencia BRUTAL como dicen algunos pues no, pero que se ve mejor pues sí.
carokix escribió:@kie1313 la app esta es de Xbox o también para la smart TV?

Xbox.

Saludos.

Edito: yo sólo la he usado en Xbox, me la recomendó un compi de eol en otro hilo.
Pues estamos a navidades y ya casi tengo la pasta y aún sigo con la duda la verdad, me encantan los dos productos y nadie ha conseguido que me decida, las cosas que me hacen dudar son estas diferencias.

Monitor lg:

Feeesync, mejor apuntado en juegos multi al no ser la pantalla tan grande y poder ponerme más cerca, panel mate sin reflejos, input lag y milisegundos más bajos, mayor densidad de píxeles y mayor uniformidad lo que supuestamente da más calidad.

TV Samsung:

Compatible con HDR y todos los juegos que lo soporten además de buen rendimiento con HDR, Smart TV con la que además podré usarlo como tele en mi habitación al utilizar Movistar +.

Quizás algo mejor de negros pero no estoy seguro supongo que mejor ahora ver pelis y series
El lg lo tienes a 466€ en el corte ingles de oferta.
kie1313 escribió:
xavi_bravo escribió:Yo es que soy de los pocos que apenas aprecia el HDR, mi tele es 4k y no tiene HDR y comparandola con la de un amigo que tiene un ks7000 que creo que me dijo que tiene, la one X la veo mejor en la mia. Asi que yo pillaba el monitor, yo tambien soy de jugar en monitor, pero el mio es 1080. saludos

¿Es afirmación?. Ver, si ves la diferencia ¿No?.
Recomiendo la aplicación "insects", para ver la diferencia con HDR y sin él, con 4k y sin él. (En TV/monitor compatible claro).

Saludos.

Buenas, acabo de buscar la app y no esta en la one...
No es una app, esta en listado juegos.
prodigio escribió:El lg lo tienes a 466€ en el corte ingles de oferta.

Muchas gracias^^ voy a mover Roma con Santiago para conseguirlo, pero me parece una oferta buenísima y me hace decantarme por el monitor en vez de la tele
466 por un monitor donde no vas a probar la característica más importante para mi, el hdr. El futuro es el hdr más que el 4K. Me parece una burrada la inversión por un monitor ips sin hdr. El freesync ni está aún implementado en la X.. Que bien hice al pagar 499€ por mi mu6405.
alvarions escribió:466 por un monitor donde no vas a probar la característica más importante para mi, el hdr. El futuro es el hdr más que el 4K. Me parece una burrada la inversión por un monitor ips sin hdr. El freesync ni está aún implementado en la X.. Que bien hice al pagar 499€ por mi mu6405.

Creo que te equivocas, un monitor o una Tv, es un conjunto de características, no sólo el HDR, te pongo un ejemplo: cámaras de 20 megapíxeles con una óptica barata, o una de 10 megapíxeles con una óptica cojonudo, ¿cual sacaría mejores fotos?.

El HDR está muy bien pero a partir de 1000 nits en tv y 600 nits en monitores, tambien habria que ver la calidad de negros de ese monitor o tv, fugas de luz, uniformidad de iluminación, rango RGB, Input lag, ms de gtg,......pero claro lo más importante para algunos es el HDR que en algunos.juegos se ve hasta mal, y no se si en multijugador, sobre todo shooters la gente lo activa, ya que es más importante es un ecualizador de negros en condiciones para poder ver en zonas oscuras. Bueno no me enrollo más. Un saludo
24 respuestas