danisimo1 escribió:Estoy que no se que elegir y cada estoy más hecho lío, por un lado la tele tiene como ventaja el HDR y el mayor tamaño, asique supongo que es mejor también como centro multimedia, y por otro lado el monitor tiene una reproducion de color explendida en su categoría, mayor fluidez en juegos con freesync y menor tiempo de respuesta....
No sé porqué decantarme
Los dos productos valen 540 euros
danisimo1 escribió:Estoy que no se que elegir y cada estoy más hecho lío, por un lado la tele tiene como ventaja el HDR y el mayor tamaño, asique supongo que es mejor también como centro multimedia, y por otro lado el monitor tiene una reproducion de color explendida en su categoría, mayor fluidez en juegos con freesync y menor tiempo de respuesta....
No sé porqué decantarme
Los dos productos valen 540 euros
xavi_bravo escribió:Yo es que soy de los pocos que apenas aprecia el HDR, mi tele es 4k y no tiene HDR y comparandola con la de un amigo que tiene un ks7000 que creo que me dijo que tiene, la one X la veo mejor en la mia. Asi que yo pillaba el monitor, yo tambien soy de jugar en monitor, pero el mio es 1080. saludos
castigo diario escribió:Wenas
La Tv mejor, caballo grande ande o no ande .
Yo tengo la 6105 que es hasta un poco peor y el hdr se nota, tiene que estar bien implementado, que en algunos juegos no lo está, pero pones el gears4 por ejemplo o el forza y flipas.
Salu2
danisimo1 escribió:castigo diario escribió:Wenas
La Tv mejor, caballo grande ande o no ande .
Yo tengo la 6105 que es hasta un poco peor y el hdr se nota, tiene que estar bien implementado, que en algunos juegos no lo está, pero pones el gears4 por ejemplo o el forza y flipas.
Salu2
Tenéis opiniones todos tan diferentes que definis como está mi cabeza ahora mismo, hechs un lío porque solo veo ventajas en los dos productos xd.
Es una putada no saber que hacer se que me arrepentiré escoja el que edcoja
joancarles1910 escribió:Yo cómo decía, a por la tv, además el smart tv es una pasada lo bien que va, en casa tenemos una j6200 y esta tv se la folla literalmente en todo, es super veloz toda la interfaz.
y también tengo monitor lg de 27, y la verdad, cómo la tv de 40 no hay color.
MakoXbox escribió:En el monitor la calidad jugando a la Xbox One X es muy superior a la tv esa, desde el monitor claro es para jugar pegado a él, si tienes que separate 1 o 2 metros tendrás que tirar de tv, pero hablando de calidad de imagen, el monitor le pasa la mano a la tv claramente.
MakoXbox escribió:En el monitor la calidad jugando a la Xbox One X es muy superior a la tv esa, desde el monitor claro es para jugar pegado a él, si tienes que separate 1 o 2 metros tendrás que tirar de tv, pero hablando de calidad de imagen, el monitor le pasa la mano a la tv claramente.
carokix escribió:@kie1313 la app esta es de Xbox o también para la smart TV?
kie1313 escribió:xavi_bravo escribió:Yo es que soy de los pocos que apenas aprecia el HDR, mi tele es 4k y no tiene HDR y comparandola con la de un amigo que tiene un ks7000 que creo que me dijo que tiene, la one X la veo mejor en la mia. Asi que yo pillaba el monitor, yo tambien soy de jugar en monitor, pero el mio es 1080. saludos
¿Es afirmación?. Ver, si ves la diferencia ¿No?.
Recomiendo la aplicación "insects", para ver la diferencia con HDR y sin él, con 4k y sin él. (En TV/monitor compatible claro).
Saludos.
prodigio escribió:El lg lo tienes a 466€ en el corte ingles de oferta.
alvarions escribió:466 por un monitor donde no vas a probar la característica más importante para mi, el hdr. El futuro es el hdr más que el 4K. Me parece una burrada la inversión por un monitor ips sin hdr. El freesync ni está aún implementado en la X.. Que bien hice al pagar 499€ por mi mu6405.