Stibi666 escribió:Muchas gracias por responder compañero.
El cable lo saqué yo al mover el monitor pensando que lo tenía apagado, aunque tampoco lo pensé mucho porque no creía que sería tan sencillo que se estropeara por esto (la próxima me aseguró antes jaja) pero tanto el cable como el monitor no hay nada roto, al menos que yo vea.
Con los capacitadores me refería a la placa del interior del monitor. No tengo mucha idea pero cambiar esos capacitadores por unos iguales no tengo problema. Pero viendo ahora lo de la luz débil espero que sea del cargador.
EDITO: he probado otro cargador compatible y hace exactamente lo mismo. La luz led de encendido queda igual de floja.
Psmaniaco escribió:Eso es fallo de la mainboard del monitor, lleva fuente externa ¿no?
Un saludo.
Stibi666 escribió:Psmaniaco escribió:Eso es fallo de la mainboard del monitor, lleva fuente externa ¿no?
Un saludo.
Si. Lleva un adaptador con la fuente incorporada, de los que van directos al enchufe.
Lo que me raya es que se vea la lucecita de encendido tan flojita. Quiero decir yo pensaba que no le llega corriente o no, pero no a medias jajaja. Es posible que sea uno de los capacitadores como digo? Es que no sé ni por dónde empezar para abrirlo, buf.
Stibi666 escribió:Psmaniaco escribió:Eso es fallo de la mainboard del monitor, lleva fuente externa ¿no?
Un saludo.
Si. Lleva un adaptador con la fuente incorporada, de los que van directos al enchufe.
Lo que me raya es que se vea la lucecita de encendido tan flojita. Quiero decir yo pensaba que no le llega corriente o no, pero no a medias jajaja. Es posible que sea uno de los capacitadores como digo? Es que no sé ni por dónde empezar para abrirlo, buf.
Stibi666 escribió:Hola compañeros, gracias a los dos por vuestras respuestas.
@tzadkiel2 Verás, esa luz de tus fotos así la veia yo antes, ahora está suuuuper tenue, pero ahí está. Se ve super floja. Con los dos adaptadores que tengo pasa lo mismo, tanto con el original suyo como con el compatible nuevo.
El output es el mismo 19V - 2530mAh. Cambia el input que el compatible dice 1.1A max, frente al 1.4 A max del original. No sé si influirá, pero los dos hacen lo mismo.\2compatible.jpg
Ah, el cable no lo quité a lo bruto, es decir lo desenchufé de manera normal. El problema imagino es que aún estaba encendido el monitor cuando lo hice (no le día al boton del power antes). Así que roto lo que se dice roto no está seguro.
Lo que te comentaba del capacitador ya he visto la placa en fotos de google, y ni de coña pensaba que era así. Creía que serían los tipicos de toda la vida. Maldita sea.... esos no los toco ni con un palo
https://http2.mlstatic.com/placa-princi ... 2018-F.jpg
El modulo de alimentación ¿que és? ¿la placa entera que te acabo de pasar?
@Psmaniaco Efectivamente, no tiene tornillos y va con el tipico "click" Pero para mí son esos tipicos clicks que no consigo nunca abrirlos a la primera, y al final se acaba rompiendo algo o quedando mal los plasticos al volverlos a colocar. Pero el problea es que no sé por qué zona he de empezar. Vi algun video del modelo 58 de 25 pulgadas, que no es igual, pero se parecerá... pero en este video el tio ya lo tiene abierto nada más empezar jajja. pero al fijarme como lo monta de nuevo, veo que la plaquita frontal es lo primero, pero es que por mas que miro en el mío no sé como narices hacerle palanca ahi sin romper nada.
https://www.youtube.com/watch?v=GZp8Abzbl8o
Psmaniaco escribió:Cuesta un poco abrirlos (se puede usar un plastico duro para separar las pestañas del clip), lo que se suele hacer es por donde notes que este un poco flojo hacer presion con las manos sobre el marco en esa zona para abrir una de las pestañas, meter algo para sujetar la parte abierta, despues ir haciendo lo mismo hasta que se vayan soltando todas.
Un saludo.
Stibi666 escribió:Psmaniaco escribió:Cuesta un poco abrirlos (se puede usar un plastico duro para separar las pestañas del clip), lo que se suele hacer es por donde notes que este un poco flojo hacer presion con las manos sobre el marco en esa zona para abrir una de las pestañas, meter algo para sujetar la parte abierta, despues ir haciendo lo mismo hasta que se vayan soltando todas.
Un saludo.
Tengo las tipicas "puas" de abrir los moviles, y con una de ellas lo intenté y casi se ha roto ya. En fin, tantearé un poco a ver...
tzadkiel2 escribió:@Stibi666 Yo nunca le sustituiría por algo que por muy compatible que diga que sea tiene menos Amperios que el original.
Y el módulo de alimentación es la imagen que has pasado ya que va incluído en la placa.
Yo no tocaría nada ahí y me haría con una placa nueva, si es que te merece la pena.
Stibi666 escribió:tzadkiel2 escribió:@Stibi666 Yo nunca le sustituiría por algo que por muy compatible que diga que sea tiene menos Amperios que el original.
Y el módulo de alimentación es la imagen que has pasado ya que va incluído en la placa.
Yo no tocaría nada ahí y me haría con una placa nueva, si es que te merece la pena.
Como no creo que sea el cargador, lo devolveré. Asi que seguiré con el original. Lo de la placa pues veré que puedo hacer. Primero quiero mirar de desmontarlo y ya veremos.
Gracias a los dos. @Psmaniaco