Monitor LG 29UM69G o Samsung U28E590D o AOC Q3279VWF

Muy buenas, estoy dudando entre estos monitores LG 29UM69G-B wfhd a 75hz o Samsung U28E590D 4k a 60hz o AOC Q3279VWF 31.5" Quad HD 75hz, alguna recomentacion? Es para uso normal y para gaming (principalmente juegos de coches) sin ser exquisito pero por el precio de esos ,que es lo que me quiero gastar, no veo mucho mas, tengo un pc con una 1080ti, pero no me quiero gastar mucho dinero. muchas gracias
a esto podrias llegar?
https://www.amazon.es/LG-27UD69-W-Monit ... =lg+ips+4k

yo tengo el modelo 88 q tiene algo mas de brillo y estoy muy contento
calidad de imagen brutal, hdmi 2.0 etc

quizas un ips para juegos de coches no es lo idoneo, aunke yo he jugado en plan Casual al Forza y se juega bien
termi escribió:Muy buenas, estoy dudando entre estos monitores LG 29UM69G-B wfhd a 75hz o Samsung U28E590D 4k a 60hz o AOC Q3279VWF 31.5" Quad HD 75hz, alguna recomentacion? Es para uso normal y para gaming (principalmente juegos de coches) sin ser exquisito pero por el precio de esos ,que es lo que me quiero gastar, no veo mucho mas, tengo un pc con una 1080ti, pero no me quiero gastar mucho dinero. muchas gracias

Del último van a sacar una versión IPS, la versión VA ya te digo que la descartes que es un mojon increíble.
Finalmente me he comprado el 4k, Samsung U28E570DS, que lo han puesto de oferta hoy y justo por los 250 que me quería gastar, y por ese precio de 28 pulgadas no veo nada mejor y así aprovecho el 4k. Gracias por vuestras respuestas
Que tal el monitor?? Para ser TN que tal se ve??
Alguien tiene el LG?
Agrecan escribió:Que tal el monitor?? Para ser TN que tal se ve??
Alguien tiene el LG?

Yo tengo un variante de ese LG, pero es por trabajo, por?
5 respuestas